FemmeLuxe - Haul IV

12:41:00 0 Comments A+ a-

 ¡Hola a todo el mundo! 

Hacía varias semanas que no os hablaba de la web femmeluxe y es que como sabéis fue todo un descubrimiento para mi y lo quise compartir con todos vosotros. 
Es una web super completa con looks desde muy elegantes y sexys a todo lo contrario. Looks comfy y super chandaleros como a mi me gustan. 
Os dejo por aquí el último post donde os enseñé las prendas que había recibido y en mi instagram siempre subo fotos con todo lo que recibo para que veais mejor como queda todo. 

Primero de todo quiero enseñaros algunas de sus novedades en la web y para esos he elegido 4 prendas de cada sección que más me ha llamado la atención. 

En el apartado ''trousers'' he encontrado estos 4 modelos que me han gustado muchísimo. El más original sin duda alguna es el jogger de efecto polipiel que puede ser una pieza clave para un look más arreglado pero super cómodo. El estampado militar lleva varias temporadas con nosotros y esta vez incluso el estilo del jogger con bolsillo nos recuerda mucho al uniforme. 


''Corset dress''. Este estilo de vestido me parece super sexy y reconozco que no es del estilo de muchas. Son super pegados y para resaltar nuestras curvas son lo más. Los colores son la clave, rojo, negro y violeta, totalmente en tendencia. 

''Bodysuits''. Los bodys para mi son la pieza perfecta para un look de noche/fiesta. Esta prenda me gusta combinarla con jeans y americana junto a un botin o un stiletto si queremos un look más formal. 

''Jeans''. Oscuros, claros, con rotos o con algún estampado. Me declaro fan de los jeans y es que me parece un básico con mil vidas y opciones. 

Y ahora os dejo algunas fotos de las prendas que yo me he cogido de la web y os recuerdo que en mi instagram @stylewithstyle7 iré subiendo más looks para daros ideas. 
 

Los joggers me parecen la prenda básica de esta temporada y como no, en color gris que tan viral se esta volviendo. En Femmeluxe los teneis de un montón de colores, con puño en el tobillo y con pelito por dentro super calentitos y cómodos. 
El look negro es completo de la web. El top fue una de las primeras prendas que pedí y me encantó por las mangas de organza. Los pantalones son el mismo modelo que los militares que os he puesto arriba pero en color negro.

¿Que os ha parecido la web femmeluxery? ¿Habeis comprado alguna vez?
¡Nos leemos muy pronto! 
Cristina.