Utususky - Cósmetica japonesa en España

12:26:00 1 Comments A+ a-

¡Hola a todo el mundo!

La mascarilla en España es obligatoria en cualquier lugar público e incluso en la calle. Trabajo como dependienta entonces os podéis imaginar la de horas que paso con ella puesta y eso trae consecuencias. La más visual es el aspecto de la piel muy desmejorada desde que la estoy utilizando. Demasiados granitos en la zona de la barbilla y sobretodo, esa zona, muy deshidratada. 
 
He estado utilizando los mismos productos desde antes del confinamiento pero creo que es hora de cambiar porque se están quedando muy cortos para las necesidades de mi piel.
Desde utsukusy me han enviado dos productos de cuidado facial diario que estoy probando en estos últimos días.
Es una marca de cosmética que tiene su fabricación en España con formulación japonesa. Me ha llamado la atención que esta marca fue pionera en la mucosa de caracol para sus productos.
Una vez entramos en la web justo en la parte de arriba tenemos las diferentes secciones y si clicamos en la opción de tratamientos nos salen los diferentes productos que podemos encontrar.

En la opción de ''Meso BB Glow'' esta el kit que os voy a enseñar y que podeis adquirir vosotros también sin problema.

Tratamiento facial rejuvenecedor que proporciona efecto inmediato de luminosidad y efecto piel de porcelana gracias a sus ingredientes 100% seguros y naturales
Este kit BBglow que os enseño esta compuesto por un serum y una crema con color que proporcionan buena cara al instante.
Proporciona un escudo diario frente al envejecimiento garantizando protección y defensa para que se mantenga joven y saludable.
Tiene una textura super ligera y el resultado en el rostro es aterciopelado nada graso ni pegajoso.
Lo más importante es que hidrata, reduce manchas, reafirma, ilumina y revitaliza.
EE cream.
Es una crema con color y con protección solar del 50. La podemos utilizar como nuestra base de maquillaje diaria ya que unifica el tono de nuestra piel, suaviza e hidrata.Debemos de utilizarla como complemento a nuestra crema hidratante diaria. Tiene una textura similar a la de una bb cream y termina adaptandose a la piel perfectamente. 

Llevo unas 3 semanas utilizandola diariamente salvo los sábados y domingos que si salgo de casa utilizo base de maquillaje más cubriente o bien, si me quedo en casa, sólo me aplico mi crema hidrante y el serum. 

Aún es pronto para decir si he notado grandes cambios en mi piel pero si que esta mucho más hidratada que era lo que más me preocupaba y sobretodo teniendo a la vista un evento muy importante. 

Me encanta usar productos con formulas innovadoras y sobretodo fabricado en España. Los tiempos que corren no son nada fáciles para nadie y conforme están las cosas más que nunca debemos de ayudarnos entre nosotros. Quiero dar gracias a la marca porque además de hacerme llegar los productos que os he enseñado me enviaron una máscarilla que llevo en el bolso siempre por si acaso se rompe la quirurgica.

Si teneis dudas para elegir vuestros tratamientos/productos en utusuky estarán encantados de asesorarte tanto en su correo electrónico como en su instagram que lo dejo por aquí @utsukusycosmetics
¡Feliz semana y nos leemos muy pronto! 
Cristina.

1 comentarios:

Write comentarios
CristiNails
AUTHOR
26 de octubre de 2020, 10:47 delete

Qué detalle mandarte una mascarilla!

Reply
avatar