Haul Dresslily

14:24:00 2 Comments A+ a-

¡Hola a todo el mundo! 
Hace unas semanas os enseñaba una wishlist de Dresslily pero cuando quise hacer pedido muchas cosas ya estaban agotadas. Como consejo os diré que si entráis a la web y veis algo que os gusta corred y cogerlo porque se agotan enseguida. Por eso, cuando vi estas cositas que os voy a enseñar a continuación no dude ni un segundo en añadir todo a mi cesta. 

Como curiosidad es la primera vez que aduanas me ha parado un paquete y a este web he pedido ya más de una y de dos y de tres veces. Ni el mismo repartidor supo darme un motivo de porque se había dado esta situación y lo más claro que saque es que unos tienen suerte y pasan y otros paquetes los paran y deciden ellos cual es el valor del paquete y que hay que pagar para que ese valor cuadre. Con esto tengo que decir que tan sólo 5€ eran los que debía de pagar por aduanas pero, por despacho de aduanas tuve que pagar hasta 19€. Me refiero que en verdad el valor que faltaba eran 5€ pero el trabajo de quien hizo todo eso había que pagarlo. Al final todo esto es un saca-cuartos de toda la vida y no hay más. 

Y sin extenderme más os enseño todo lo que pedí que estoy encantada y próximamente haré otro nuevo pedido. 


Llevo ya años haciéndome yo misma la manicura en casa e intento mejorar cada vez que pruebo aunque aún me queda mucho, soy un poco torpe y lo admito. Tenía los colores básicos en mi colección de lacas de uñas pero quería tener algunos más especiales y me cogí estos dos que son super bonitos. 



Y si, rotundamente digo que me encantan los botines de la web de Dresslily. Me parecen super bonitos, cómodos y muy bien de precio. Ahora me ha dado por la punta finita y ya son dos pares de botines los que me he cogido esta temporada de este estilo. 
Los que veis en la foto son en color nude, piel de melocotón y un tacón no muy alto. Como siempre os digo mirar bien los cm de cada talla pero yo siempre me pido un 36 que es el número que calzo habitualmente y no tengo ningún problema. 



 Estos otros botines no son para mi sino para mi querida madre. En Dresslily tienen número pequeños y me parece que cumplen todos los requisitos como os he dicho antes por eso aprovecho siempre para poder cogerle algún calzado a mami. Estos botines son muy bonitos, con un tacón muy ponible para el día a día y con el detalle de la correa en marrón. 


Y por último las bufandas para mi en invierno son mis mejores amigas junto a los gorros. En esta ocasión me cogí esta en color crudo con detalles en borgoña y en verde. Me parece muy combinable y que con un look más apagado podemos darle un toque diferente. 

Y hasta aquí el Haul de Dresslily, ¿Os ha gustado? ¿Habéis comprado alguna vez en la web? 
Como siempre os digo... 
¡Nos leemos muy pronto!
Cristina. 


2 comentarios

Write comentarios
12 de noviembre de 2019, 2:30 delete

Me encantan los botines!!! Son preciosos, los esmaltes muy bonitos aunque yo para mí soy también súper torpe!

Reply
avatar