Looks en tendencia

9:21:00 3 Comments A+ a-


¡Hola a todo el mundo! Tenía este post preparado desde hace unas semanas y no encontraba el momento para publicar pero esta semana me parece ideal porque por fin el frío se a instalado en nuestros armarios.
Recordaros que unos posts antes a éste están todas las tendencias para otoño-invierno y os aconsejo que le echéis un vistazo para estar al día de todo.  
Me podéis dejar en comentarios cual es vuestro favorito y nos leemos muy pronto. 

Look 1

 Look 2 
 Look 3

Look 4

Look 5

Look 6

Look 7

Look 8

Look 9

Look 10

 Look 11

Look 12

Cristina. 

3 comentarios

Write comentarios
Alejandra
AUTHOR
5 de noviembre de 2019, 11:56 delete

un post genial! muy inspirador:)
FELIZ SEMANA
besos
https://stylishpatterns.blogspot.com

Reply
avatar
6 de noviembre de 2019, 4:10 delete

Pues iba a decirte cual es mi favorito, pero me gustan todos!!

Reply
avatar
6 de noviembre de 2019, 10:17 delete

Unos looks estupendos. Es difícil escoger uno, me gustan todos. Me mojo y el outfit 6 es mi favorito
Besos

Reply
avatar