Pampling - Los diseños más originales

11:57:00 1 Comments A+ a-

¡Hola a todo el mundo!

He tenido una idea de diez. En youtube sabéis que se suelen hacer los famosos ''vlogmas'' pero... ¿Porque no trasladamos ese contenido a los blogs? Me he propuesto subir 1 post diario durante el mes de diciembre. ¿Lo conseguiré? Si si y si y por ello ya estoy preparando algún contenido porque la gran mayoría irán relacionados con la navidad.

Y hoy quiero hablaros de una web que descubrí hace poco y que me ha encantado. Se trata de Pampling donde los diseños son creados por personas como tu y como yo. Podemos votar las propuestas, comentar en el concurso y los diseños más votados son los elegidos para la venta.
Todos los diseños son plasmados en camisetas, sudaderas, posters y otros accesorios como fundas para móviles.
Los envíos son super rápidos y es que en 24-48h lo tenemos en casa sin ningún problema. Las camisetas son de puro algodón y la serigrafía esta cuidada al máximo para que no se pierda detalle.

Os dejo mi CÓDIGO DESCUENTO de un 20% en vuestro pedido; ''Withstyle'' aprovechar porque se quedan algunas camisetas genial de precio.


Del 15 de noviembre al 24 de noviembre tienen una super oferta con todas sus camisetas a 9,90€. He elegido algunos diseños para que veáis la originalidad de estas camisetas. A mi me encantan porque son diseños muy especiales y en verdad exclusivos. 


Si me seguís por instagram (@stylewithstyle7) os iré avisando de todas las novedades y os recuerdo que el querido Black Friday esta a la vuelta de la esquina. 
¡Nos leemos muy pronto!
Cristina. 

1 comentarios:

Write comentarios