Regalos de Reyes + Silidrop

10:08:00 19 Comments A+ a-

¡Hola amores! 
¿Qué tal habéis pasado la semana? La vuelta a la rutina no es fácil y cuesta muchísimo además, tengo un familiar un pelin pachucho y llevo una semana de hospital un poco movida... 
Hoy quiero enseñaros mis regalitos de reyes, quería juntarlo con las rebajas pero aún no he podido salir a las tiendas y por web, ¡ay por web!, ¡qué decepción!. Cual fue mi sorpresa que al día siguiente de empezar las rebajas no había NADA y muy, pero que muy pocas tallas cuando el día anterior había de TODO y de TODAS las tallas... Os lo conté por instagram y algunas me dijisteis que os pasó lo mismo incluso que ahora ciertas cosas valian más... 
Este año los reyes no se han portado mal, no son muchísimos regalos pero buena parte de ellos fueron dinero que aún no he podido invertir...¡Empezamos!
Está claro que a muchas de nosotras nos cae algo de maquillaje en reyes y a mi esta vez me ha caido una paleta de Freedom. Si no lo sabéis esta marca la comercializa Carrefour y me apetecía probarla pero me pilla un pelín lejos. Es una paleta muy completa para crear looks tanto de día como de noche como bien dice su nombre. Son sombras un pelín polvorientas pero que pigmentan bastante y tengo debilidad por la sombra rosita con shimmer, fue la primera que utilice y estoy in love total. 
Y para seguir con algo de maquillaje, también me regalaron el set de polvos de sol de mercadona y la máscara de pestañas maxi volumen que es la que yo utilizo. Llevaba tiempo queriendo probar los polvos y es que son muy claritos y para mi piel blanquita quedan muy naturales

El único regalo que pedí fue el que os enseño ahora mismo, no pude estar más contenta cuando lo abrí, me encantó. En una perfumería de la ciudad de mi pareja vi que vendían los body splash de Victoria's Secret y bastante, descubrí mi perdición sin dudarlo. Nunca había probado ninguno, ni los había visto en persona así que me metí en blogs y en foros para ver cual era el más famoso y además, ver los ingredientes y decantarme por uno. 
El más famoso es el ''Pure Seduction'' que es el que me regalaron y es que por los ingredientes sabía que me iba a encantar. Fresa y ciruela, un olor super dulce, a chuchería, ¡Me encanta!. Y además para que fuera un regalo completísimo me regalaron la crema para cuerpo que huele igual de bien. 
Mi sorpresa es que el olor perdura bastante tanto en el cuerpo como en la ropa y el precio suele variar pero seguro que por internet sale más barato que en tienda.

También me trajeron los reyes un pañuelo monísimo que seguro que en algún look os lo enseñaré pero ahora con el frío que hace no me despego de mi bufamanta.

Y  por último os enseño una cosita que me llegó esta semana y que tenía muchas ganas de probar. Os estoy hablando de la nueva esponja de silicona de Silidrop. Es 100% hipoalergénica y reutilizable, muy fácil de limpiar y rápido en secarse.
Seguro que habéis oído hablar de ella porque está siendo toda una revolución y no es para menos. 
Hace unos post os hablé que yo solía aplicar la base de maquillaje con brocha pero que me había pedido una esponja tipo beauty blender para probar. Pues bien, ese tipo de esponjita no me ha terminado de convencer, para looks naturales esta bien pero no me es cómoda.
Esta esponjita si que me ha gustado bastante aunque no para todo lo que se suele utilizar y ahora os explicaré. La he probado con base líquida y es verdad que se utiliza menos producto porque al ser silicona no puede absorber, es 100% imposible que absorba nada. Difumina bien el producto aunque a mi me gustar terminar de adaptar la base con la mano a toques. Por esa parte es un producto innovador y muy bueno pero yo, para el corrector, no me apaño. Se me hace difícil utlizarla para la zona del contorno de los ojos o de las aletas de la nariz así que tan sólo la estoy utilizando para aplicar la base.
Me han proporcionado un código descuento del 25% en su web, os lo dejo por aquí por si queréis probarla; ''STYLEWITHSTYLE25'' 

¡Feliz fin de semana! 
Muchas gracias por vuestros comentarios.


19 comentarios

Write comentarios
14 de enero de 2017, 4:28 delete

Me llama la atención la esponja de silicona, a todo el mundo le encanta!

Reply
avatar
15 de enero de 2017, 23:38 delete

La estoy viendo en todas partes, al final me voy a animar a probarla, jajaja. Un besito

Reply
avatar
16 de enero de 2017, 0:29 delete

ays la esponja esa me recuerda a los rellenos de sujetadores jajaja habrá que probar si funciona igual. Los regalitos de reyes que te han hecho son muy molones *_* desde hace tiempo que quiero probar la mascara de pestañas de deliplus, dicen que es buenisima

Reply
avatar
Nikky moda
AUTHOR
16 de enero de 2017, 2:11 delete

Hola guapa!!
Yo cuando he visto a tantas chicas hablar de la esponjita... digo "otra campaña de publicidad que luego no va a ser tan maravillosa como nos dan a entender" y es cierto al principio todas diciendo que ohhh que estupendaaaa y ya hay chicas sinceras como tu que confiesan que no es para tanto y que no terminan de hacerse con ella.
Has tenido unos regalitos geniales, espero que los estés disfrutando mucho. Besines

Reply
avatar
CristiNails
AUTHOR
16 de enero de 2017, 7:45 delete

Hola guapa, espero que tu familiar esté mejor de salud!
Me gustan tus regalitos de reyes y la esponja de silicona la estoy viendo mucho últimamente, yo es que me aplico la base con brocha también, así que no sé qué tal se me daría con ella, ya me pica la curiosidad!
Saludos

Reply
avatar
16 de enero de 2017, 14:39 delete

Que tentacion esa esponja de silicona !!! La idea de no desperdiciar el maquillaje es muy tentadora :) Espero que tu familiar se recupere pronto, te mando muchos besos y me han encantado los regalos.

www.comparteilusion.blogspot.com

Reply
avatar
Meoui Lace
AUTHOR
18 de enero de 2017, 4:29 delete

Me flipan tus regalos, una pasada la silidrop !!


http://meouilace.com/

Reply
avatar
abbie gold
AUTHOR
18 de enero de 2017, 13:36 delete

me gustan los tonos de la paleta porque hay neutros y mas potentes

Reply
avatar
Dezazu
AUTHOR
19 de enero de 2017, 3:47 delete

Disfrutalos mucho son una preciosidad!!besos

Reply
avatar
20 de enero de 2017, 10:25 delete

Es todo un invento, un besote guapa.

Reply
avatar
20 de enero de 2017, 10:25 delete

Te gustará seguro, besotes guapa.

Reply
avatar
20 de enero de 2017, 10:27 delete

A mi también me recuerda y además es que podría confundirse jajaja. La máscara no es mala, esta bastante bien pero a mi me gusta utilizarla con otro cepillo diferente al que viene... Un besote guapa.

Reply
avatar
20 de enero de 2017, 10:29 delete

Sin duda alguna es un producto innovador bastante sorprendente. A mi me ha gustado la forma de aplicar la base y de como la funde y la difumina con la piel pero es que hay zonas que se me hacen muy incomodas de aplicar el producto.
Un besote guapa.

Reply
avatar
20 de enero de 2017, 10:30 delete

¡Gracias Cris, la verdad que ya esta en casa y algo mejor!
Todo es acostumbrarse... cuando empecé a aplicarme la base con brocha no daba una y eso es lo que me pasaba con la esponjita. Aun así sigo pensando que no es cómoda para algunas zonas del rostro. Un besote guapa.

Reply
avatar
20 de enero de 2017, 10:31 delete

¡Muchas gracias guapísima! Lo repetiré las veces que haga falta, es todo un invento y me gusta pero no se me hace cómoda para algunas zonas del rostro.. ¡un besote!

Reply
avatar
20 de enero de 2017, 10:32 delete

Es muy práctica para looks de día y de noche, vaya, una paleta ideal para cuando vamos de viaje, un besote.

Reply
avatar
21 de enero de 2017, 7:30 delete

Espero que tu familiar se recupere pronto. Has tenido unos regalos fantásticos
Besos

Reply
avatar