Conociendo Sandel O

5:24:00 3 Comments A+ a-

¡Hola amores!
¿Tenéis ya preparados los looks para semana santa? Yo estoy haciendo la maleta... ¡qué desastre! Una semana fuera y seguro que luego lo utilizaré la mitad de la mitad de la ropa que me lleve.. ¿no os pasa a vosotros eso?
Y a lo que venía yo hoy, que me gusta a mi mucho enrollarme y no. Hoy por ser viernes os enseño una nueva web que he conocido recientemente. ¿Os quedáis?


Sandel O. 
Diego de la O es el creador de la marca Sandel O. Diseñador de interiores que siempre se sintió atraído por el mundo de la moda.
Sandel O nació algo más de dos años con el propósito de crear prendas con líneas amplias y cómodas sin dar de lado a la elegancia y la sofisticción. Poco a poco se va haciendo un hueco en el mercado de la moda ayudado por un creciente grupos de profesionales que le están apoyando de manera incondicional.

La mayor apuesta de esta marca es diseñar colecciones pensadas en la libertad de movimiento, aportando la comodidad que cada una busca a la hora de vestirse. Para Diego, la mujer Sandel O no tiene edad, ni tallas estereotipadas y puede estar atractiva en cualquier etapa de su vida. Las prendas se adaptan a cualquier estilo de mujer aportando en sus looks elegancia y femineidad.

Mi apoyo incondicional para esta marca y su creador. Hay que valorar más el trabajo de gente que, con toda su ilusión, comienza en el mundo de la moda. Sandel O es una marca de moda 100% española que reivindica la esencia de una mujer femenina, elegante y libre en cualquier momento del día y sea cual sea su edad. 

Y ahora os dejo mi pequeña selección de la nueva colección para esta primavera / verano 2018


Sin duda alguna dentro de la nueva colección mis prendas favoritas son los vestidos. ¿Qué os ha parecido Sandel O? Os dejo pora aquí su web online donde podéis encontrar todos estos modelos y más; Sandel O
¡Feliz fin de semana a todos! 
stylewithstyle7 


3 comentarios

Write comentarios
23 de marzo de 2018, 5:26 delete

Fantástica selección
Besos guapa y feliz

Reply
avatar
Paula Gc
AUTHOR
25 de marzo de 2018, 4:02 delete

Que bonita tu selección, la verdad que yo tampoco conocía esta pagina!!

Reply
avatar
Julia
AUTHOR
28 de marzo de 2018, 13:09 delete

Una ropa muy bonita.
Un beso, guapa :)

Reply
avatar