NIVEA CELLULAR PERFECT SKIN.

9:55:00 4 Comments A+ a-


¡Buenas tardes! 


Esta mañana recibí esta muestra de nivea cellular perfect skin. 
La conseguí en la página oficial de Nivea, registrandome y accediendo a la oferta. 
Sinceramente, pensé que la muestra iba a ser tamaño ''mini talla'' ya que tuve que intentarlo cuatro veces  hasta que consegui ser ganadora de dicha muestra. 

Información sobre el producto 

NIVEA CELLULAR PERFECT SKIN Tratamiento Anti-edad Perfeccionador Natural FP15 es un eficaz y completo tratamiento que optimiza la piel, ofreciendo resultados visibles tanto de forma inmediata como a largo plazo.
Su ligera fórmula con Lumicinol y Extracto de Magnolia proporciona al instante una luminosidad natural y un efecto perfeccionador del tono, incluso sin maquillaje. Este tratamiento reduce las imperfecciones de la piel logrando un tono uniforme, minimiza visiblemente los poros y reduce las líneas de expresión. Sus pigmentos encapsulados se funden con la piel, adaptándose a su tono natural y reactivando al instante la luminosidad característica de la piel joven.
Después de cuatro semanas de uso regular sus resultados a nivel celular se hacen visibles; las arrugas se reducen, mejora la renovación celular y la piel mejora notablemente su suavidad y tersura.  Además su sistema de filtros UVA/UVB FP15 protege la piel frente al daño solar, contra el envejecimiento prematuro y de la formación de nueva hiperpigmentación.  
Aplicación

Aplicar diariamente sobre la piel limpia, evitando la zona del contorno de los ojos. 
No me ha dado tiempo aún a probarla pero he leído opiniones realmente buenas. Además es un producto muy completo, es anti-arrugas, da luminosidad al rostro y da la sensación de piel perfecta sin imperfecciones.
Todavía esta activa la oferta para pedir vuestra muestra. Para ello tendréis que entrar en la página oficial de Nivea ''www.nivea.es''. 
¡Un saludo!  

stylewithstyle 7- 



4 comentarios

Write comentarios
17 de marzo de 2015, 12:54 delete

Hola! gracias por pasar por el blog :)
Cuando la pruebes cuéntanos que tal!
Saludos.

Reply
avatar
Kristalle
AUTHOR
17 de marzo de 2015, 13:19 delete

Cuando la pruebes cuenta el resultado :)
acabo de descubrir tu blog^^

saludos

Reply
avatar
17 de marzo de 2015, 15:37 delete

La verdad es que tiene muy buena pinta :)
Te invito a que te pases por mi blog.
Un beso.

Reply
avatar
X
AUTHOR
18 de marzo de 2015, 0:31 delete

Hola Cris, gracias por dejar mensaje en LOOK 10, parece que Blog es nuevo y aún no tienes outfits tuyos, seguiremos visitándote hasta que haya material suficiente para dedicarte un post.
No te desanimes ni pierdas la ilusión, verás cómo lo consigues.
Saludos cordiales.

Reply
avatar