Halier - Hairvity Conociendo la marca

7:56:00 3 Comments A+ a-


¡Hola amores!
Hoy vengo a contaros en de un nuevo tratamiento que estoy llevando acabo desde hace unos días y quiero informaros un poquito más de la marca. Pasado un mes os contaré mi experiencia y veremos los resultados, ¿os quedáis?

Marca creada por los especialistas que cuidará de tu pelo de una manera completa. Halier significa eficacia, garantía de seguridad y la óptima calidad de los productos.
Tanto para él como para ella, productos para cuidar tu pelo con los producto más innovadores regalándole una nueva vida a tu cabello.

HAIRVITY con su fórmula colágeno + Amino-Complex)
-          Fuerza y poder de las vitaminas
-          El peso espeso, nutrido y más fuerte
-          Funcionamiento confirmado tricológicamnte
Su precio es de 25 €
Es un producto completo con su fórmula Colágeno + Amino-Complex. La composición única tiene como objetivo mejorar el aspecto sano del pelo y del cuero cabelludo. Los ingredientes incluidos en las capsulas flexibilizan la estructura del pelo, evitan su fragilidad, formación de puntas partidas y caída, además, mejoran su crecimiento.
Dos capsulas llenas de vitaminas y micro-elementos incluidos en Hairvity tomadas a diario son suficientes para poder volver a disfrutar del pelo sano desde los bulbos hasta las puntas.  Mejores resultados si tomas el suplemento por tres meses como mínimo.


FORTESSE Refuerza y regenera el pelo dañado
-          recupera el pelo dañado desde su interior
-          acelera el crecimiento del pelo
-          frena su caída y espesa el cabello

Esta colección tiene productos que cuidan al completo el cabello que tiende a caerse. Las fórmulas excepcionales del champú, acondicionador y serum hacen que el pelo se vuelva ligero, brillante y crezca más rápido.
Evitan que las puntas se partan y que el pelo se caiga con exceso, al penetrar profundamente en su estructura y regenerarlo desde los bulbos hasta las puntas.
No causan alergia ni irritación del cuero cabelludo facilitando el peinado y se aplican sin problemas. Los productos han sido dermatologicamente testados.

Champú
El cuidado diario del pelo que tiene como objetivo estimular su crecimiento. La formula especializada refuerza y regenera la estructura del pelo y evita su caída. No contiene SLS ni SLES

Acondicionador
Acelera el crecimiento del pelo, evita su caída y facilita peinárselo. Se lo puede aplicar con frecuencia en todo el cabello. La formula es ligera y no le da peso al pelo.


Os cuento en qué momento esta ahora mismo mi cabello.
- Débil, se me cae en gran cantidad y es preocupante. Las puntas se parten fácil y no esta nada suave.
- Lo que más me preocupa es la caída ya que cada vez va a más y creo que es hora de frenar y ponerle punto y aparte a este momento. Caspa a ratos y a momentos y un pelín graso.

Mis expectativas son altas en estos productos y espero que pasados un mes pueda contaros una buena experiencia y recomendaros sus productos al 100%.
Lo que principalmente observaré es que la caída del pelo se reduzca o desaparezca que sería lo más necesario para mi.
El champú os dije por instagram que el olor no me agradaba porque me parecía un pelín fuerte y es que yo para los olores soy muy tiquismiquis. El acondicionador si que me gusta un montón como huele y de momento me ha dejado el pelo muy suave.

Yo no sé vosotras pero estoy deseando empezar a ver resultados, ¿conocíais la marca?

¡Nos leemos muy pronto!

3 comentarios

Write comentarios
12 de diciembre de 2017, 12:31 delete

Ya contarás que tal
Besos guapa

Reply
avatar
13 de diciembre de 2017, 1:33 delete

Pues no conocía la marca!! Ya nos iras contando. Besos preciosa!

Reply
avatar
ELBLOGDEJESS
AUTHOR
13 de diciembre de 2017, 7:25 delete

No lo conocía, pero me gusta el diseño, está muy bien. Un besazo.

Reply
avatar