Regala con Woodenson

8:59:00 5 Comments A+ a-

¡Hola amores!

Diciembre, navidad, frío, regalos... ¿regalos? Yo no sé vosotros pero yo ya tengo casi todos los regalos de reyes. Pero por si acaso aún os queda o ni habeis empezado yo os voy a enseñar una marca que os va a flipar tanto como a mi.

Woodenson
Pasión por la madera.

Es una marca que casi todos sus productos están fabricados a base de madera o corcho.Yo especialmente voy a hablaros de sus relojes aunque podéis encontrar un apartado de moda donde hay bolsos de corcho y madera, gafas de sol, etc. Otro apartado que pone Bodas donde encontrareis regalos originales y chulísimos para los recién casados.Pero sin más dilación vamos a lo que os quiero contar que me enrollo.

Como bien sabéis la madera no siempre tiene el mismo tono exacto y por ese motivo puede ser que en la foto veáis un tono más oscuro o un tono más claro a que os llega pero apenas se notará la diferencia. Todos sus cierres son metálicos aunque están barajando otras opciones.

Son resistentes a salpicaduras de agua o algún que otro líquido pero no se pueden ni sumergir ni mojarse en exceso. Aunque la madera esta tratada con productos especiales el agua se puede filtrar en los mecanismos del reloj.
Un detalle a destacar es que los modelos que tienen eslabones incluyen un punzón con el que quitar y poner eslabones además, en su canal podéis ver como hacerlo pinchando en uno de sus videos.

¿Como cuidar tu reloj?
Como sabéis al ser madera al que ser más cuidadoso y evitar golpes y tirones ya que esto podría producir que la madera se partiera. Para limpiarlo utiliza una toallita o un paño húmedo. No uses productos químicos ni abrasivos, ya que podrían estropear el barniz. También puedes usar un poco de aceite de oliva para aclarar el color y quitar la suciedad.

Podéis personalizar vuestros relojes incluyendo una frase, un dibujo, un logo, así harás que tu reloj sea único y especial.
Y en cuanto a los envíos tienen dos modalidades;
Entrega normal de 5 a 10 días GRATIS o entrega rápida en 24 horas que cuesta 6 €

Sus productos tienen 1 año de garantía para defectos de fabricación. Esta garantía no cubre daños accidentales como golpes, tirones, caídas o los producidos por un uso incorrecto o excesivo.

Os dejo en enlace directo al modelo que yo elegí y que voy a regalar a mi pareja porque estoy segura de que le va a encantar tanto como a mi. No he quedado contenta, sino contentísima con la marca y os la recomiendo al 100%.



Aprovecho para contaros que la falda es de Zaful y que la tenéis disponible en la web. Es vaquera en color negro con unas flores bordadas en rosa y verde. También la tenéis en un tono claro vaquero para elegir y su precio es inferior a 20€.
¡Nos leemos muy pronto! Mil besotes.


5 comentarios

Write comentarios
3 de diciembre de 2017, 9:22 delete

Muy bonito el reloj
Besos guapa y feliz domingo

Reply
avatar
Paula Gc
AUTHOR
3 de diciembre de 2017, 14:00 delete

Que bonito el reloj, para regalos como tu dices está genial!!

El Rincón de Paulagc

Reply
avatar
Lala Tur
AUTHOR
6 de diciembre de 2017, 6:24 delete

El reloj es muy original :D

Reply
avatar
BEGO LEON
AUTHOR
7 de diciembre de 2017, 0:01 delete

que bonito! yo tengo uno de madera pero de Jord!

besos

Reply
avatar
Gaby
AUTHOR
7 de diciembre de 2017, 19:17 delete

Hola! Lindo reloj.
Besos.

Reply
avatar