Descubriendo Ququea

3:45:00 2 Comments A+ a-

¡Hola amores!

A un pasito del fin de semana os traigo un nuevo post. Creo que me he acostumbrado a escribir reseñas los lunes y los jueves y me organizo bastante mejor este 2018. (Aunque siempre os dejo algún post extra los sábados)
Hoy quiero hablaros de una nueva marca que he descubierto hace poquito así que si quereis saber de que se trata quedaros un ratito.

Ququea
Es una marca que lleva tan sólo 6 meses en el mercado y que ofrece una variedad de productos con una alta calidad y a un precio de diez.
¿A quien no le gusta estrenar bolso? Pues en Ququea encontrarás una gran colección de bolsos para todos los estilos, ocasiones, más grandes, más pequeñitos, mochilas, con tachuelas, con perlas (que son el hit del momento)...

Dentro de esta colección destacamos la más especial que tiene por nombre ''LUXURY'' que son bolsos italianos de piel con una gran calidad con grabados de cocodrilo, serpiente y floral.
No le falta detalle y es que puedes combinar tus bolsos con el calzado que ofrecen en su web. Además de otros complementos como carteras tanto para hombres como mujeres.

En cuanto a la atención al cliente, Myriam, la encargada, es super profesional y simpática. Te atiende sin ningún problema y cabe destacar que siempre nos gusta que el trato sea el mejor.

Quisiera destacar que, tanto los productos de piel como los sintéticos, tienen una relación calidad-precio inmejorable.
Los envios son super rápidos ya que el tiempo de entrega estimado es de 24-48h aunque siempre intentan que te llegue en 24h a casa, ¿no es genial?. Odio esperar semanas enteras a que me llegue un paquete y con Ququea esto no pasa. 
Y para todas las que sois de Valencia, ellos mismos entregan el paquete y así te ahorras el envío. Para ello sólo teneis que realizar el pedido por telefono.

Y ahora os enseño mi selección de bolsos con los precios ¡Contarme qué os han parecido! En una semanita os enseñaré mejor uno de los bolsos que me llegó a casa de parte de Myriam la encargada de Ququea.



Os dejo por última vez su web para que paseis a bichear un poquito más; https://www.ququea.com
y sus redes sociales como instagram; https://www.instagram.com/ququea/

¡Mil gracias y nos leemos muy pronto, mil BESOTES!
stylewithstyle7



2 comentarios

Write comentarios
25 de enero de 2018, 12:36 delete

Fantástica selección
Besos guapa

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
30 de enero de 2018, 2:40 delete

¡Lo es Nuria! Un besote guapa.

Reply
avatar