Cuidando mi piel con Mi Rebotica

7:32:00 10 Comments A+ a-

¡Hola amores!
Comenzamos una semana más y a la mía le añado un cambio. ¡Soy opositora! No sé muy bien donde me he metido pero... necesito plantearme ya algo serio porque es imposible encontrar un trabajo decente. ¿Os gustaría que os contara mis trucos para estudiar? ¿Cómo me organizo?

Mientras tanto hoy vengo a enseñaros un nueva marca que me ha enviado unos cuantos productos para probar. ¿Os quedáis a saber cual es?

Mi Rebotica
Dirigida por un equipo profesional y con una dilatada experiencia en el sector de la farmacia, Mi Rebotica ofrece una extensa gama de productos con la mejor combinación de calidad, eficacia y seguridad.
El gusto por la calidad y el trabajo hecho con mimo y de manera casi artesanal como en las antiguas reboticas y un respeto y admiración profunda por la naturaleza ya que se decantan por activos 100% naturales.
Los cosméticos preparados en la farmacia, si se han diferenciado siempre por algo ha sido, no solo por la calidad de las formulaciones, sino también por la concentración de sus principios activos.

El primer producto que os enseño es de la línea corporal, Higiene familiar.
Las cremas y geles de tratamiento corporal Mi Rebotica son altamente efectivos a la vez que respetuosos con la piel gracias a su elevada concentración de principios activos y su cuidada formulación.
- Gel de baño enriquecido con extracto de avena y proteínas de leche con acción nutritiva y calmante. Ideal para pieles secas y sensibles. Es de textura líquida y huele súper bien, deja la piel hidratada y el olor permanece en el cuerpo.
''Detalles que enamoran'' Si aún estáis sin regalo para San Valentín os enseño este pack que huele genial.
Gel de baño con aroma a cerezas de agradable textura respetando la flora de la piel. La textura es más espesa que la del anterior y el olor también permanece en la piel. El otro producto es una barrita de masaje que hay que calentarla con las manos y después aplicarla en la zona a masajear. Huele a vainilla un montón y aunque aún no la he utilizado tiene muy buena pinta. Es un pack perfecto para celebrar San Valentín ¿no te parece?
Emulsión hidratante enriquecida con aceite de rosa de mosqueta. Regenera y nutre la piel aportándole una suavidad extra. De fácil absorción y agradable perfume. Ayuda de manera efectiva a atenuar arrugas y cicatrices.
Con este frío que esta haciendo hay que cuidar nuestra piel muchísimo pero las manos muchas veces las dejamos y pasan a un segundo plano. Me encanta el olor porque me recuerda al talco y el packaging es lo más. Para hacer un regalo me parece  una monería y un detallazo.
Por último me enviaron 6 botes de muestra de 6 productos diferentes. Si os soy sincera no he podido aún utilizar ni probar más de la mitad. En cuanto a olores me encantan todos y para mi es algo súper importante en un producto. Conforme los vaya utilizando os los diré por Instagram así que seguirme por allí que os iré contando más y más.
Os dejo mi Instagram por aquí @stylewithstyle7 y nos leemos muy pronto, mil BESOTES
stylewithstyle7

10 comentarios

Write comentarios
12 de febrero de 2018, 8:56 delete

Woow que de productos!! Ya nos iras contando que tal !!.. Suerte con las oposiciones!!

Reply
avatar
12 de febrero de 2018, 13:35 delete

Ya nos irás contando. Y mucha suerte con las oposiciones
Besos guapa

Reply
avatar
12 de febrero de 2018, 23:10 delete

No he probado nada de esta marca, pero me encantaría porque los botecitos me han encantado! Gracias por pasarte por mi blog!💛💛💛

Reply
avatar
14 de febrero de 2018, 22:49 delete

Ahora mismo estoy probando el champu de cebolla y me gusta muchisimo, seguro que lo repongo cuando se me acabe! Es una marca que me llama mucho y los envases son tan bonitos que tengo ganas de probar muchas otras cosas!
Besos!

Reply
avatar
15 de febrero de 2018, 7:30 delete

Todos esos empaques tan precioso enamoran.

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
15 de febrero de 2018, 10:22 delete

De momento el gel de proteínas de leche me encanta la hidratación que aporta al cuerpo!
Gracias guapetona!

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
15 de febrero de 2018, 10:23 delete

¡Muchas gracias guapísima!
Saludos.

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
15 de febrero de 2018, 10:23 delete

Los packaging son lo más! Hasta ahora puedo decir que el gel de proteínas esta genial! Muy recomendado.

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
15 de febrero de 2018, 10:24 delete

Yo aún no lo he probado y tengo muchísimas ganas! Esta marca me ha encantado, ojala y todos los productos me funcionen genial porque la pintaza la tienen. Hasta ahora el gel de proteínas de leche es lo más, te lo recomiendo porque hidrata muchísimo la piel!

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
15 de febrero de 2018, 10:24 delete

Sin duda alguna cariño, son lo más!
Besotes.

Reply
avatar