Papaiona - Joyas originales

11:41:00 3 Comments A+ a-

¡Hola amores!
El post de hoy me hace muchísima ilusión porque es una marca nueva para mi y con unos productos super originales, ¿os quedáis a ver de qué hablo?


Os presento a Papaiona;
Es una marca fundada en el año 2007 con la misión de desarrollar una línea de joyería y complementos de moda, diseñados y fabricados en España y/o la UE.
Sus complementos y joyas son piezas de gran calidad y cuidada ejecución, ya lo vereis en la dos cositas que os voy  enseñar a continuación.
Están pensadas para la mujer actual que siente pasión por el color, los contrastes y los diseños originales con una pizca de atrevimiento. El oro y la plata juegan divertidas y originales combinaciones con otros materiales nobles que aportan innovación y color a sus diseños.
La marca está inspirada en unas mariposas que dibujaba una niña de 4 años y una de esas mariposas fue la elegida para trazar el característico isotipo de la marca presente en todas sus piezas.

Mi opinión de la marca una vez que la conocí;
Me encantaron todos sus diseños, son super originales y jamás había visto nada parecido. Me encanta la forma en la que surgió el logo de la marca, es una historia cercana y una forma sencilla de reconocer a papaiona.

Y ahora quiero enseñaros dos piezas que me hicieron llegar a casa que son dos anillos.
El primer modelo es el anillo papaiona T3 Classic - Fluo Rosaline.
Es de metacrilato transparente con un ligero tono rosado con una perla blanca en un lateral de unos 10mm de diámetro. La gama fluo tiene unas propiedad lumínicas especiales en el metacrilato. La luz que penetra por las caras planas del anillo se proyecta hacia los cantos del mismo. Si el anillo se expone a una fuente de luz ultravioleta, éstos adquieren una espectacular y fuerte tonalidad.


Creo que no pararé de repetirme en este post pero me parece lo más original que he visto. Es una joya única, con un acabado diferente como anillo y muy fino y elegante para cualquier ocasión. Creo que es una pieza que no pasa para nada desapercibida en nuestras manos. Como todos sus delicadas piezas lleva también la mariposa que caracteriza a la marca en rosa.

Y mi favorito es el que os enseño a continuación.
Modelo Papaiona T10 Fit - Crystal Ice.


En metacrilato al igual que el primero pero transparente por completo. Elegante, sofisticado, perfecto para cualquier look para darle un toque especial de personalidad. La serie Fit se caracteriza por llevar fijada en la parte frontal de los anillos una pequeña 'papaiona' de plata al igual que una perla con 10mm de diámetro.



Mi opinión una vez que he probado sus productos:
ENAMORADA de la marca, del trato recibido y de su originalidad en productos y materiales. Es una marca que os la recomiendo con los ojos cerrados y os aseguro que hablaré de ella en más de una ocasión en el blog.

Otra cosa que quiero destacar son los packagings, la forma en la que envían sus productos, super elegante y muy bonita. Si queréis hacer un regalo que se salga de lo habitual os lo recomiendo 100%.

Para las tallas, que es algo muy importante, tienen una imagen que os la voy a dejar aquí abajo para que veais las tallas y medidas, yo tengo los dedos muy finitos y la talla S me viene bastante bien aunque el primer anillo me baila un poquito.


Chivatazo; Hay algunos modelos en oferta a un precio genial, pasaros por la web y bichear un poquito.
Espero que os haya gustado, nos leemos muy pronto y mil besotes.
stylewithstyle7.

3 comentarios

Write comentarios
Albeautypink
AUTHOR
5 de marzo de 2018, 13:35 delete

holiis!! Que monada los anillos, efectivamente me parecen super oroginales, gracias por la info preciosa!! un besotiis

Reply
avatar