Avril - Maquillaje Bio

5:15:00 4 Comments A+ a-

¡Hola amores!
Un lunes más a tope con las publicaciones y hoy vengo a contaros el descubrimiento de una nueva marca de maquillaje bio, ¿que os parece?. Lo que más me gusta es conocer nuevas marcas, probar sus productos y daros mi opinión aún que sabéis que la moda es mi pasión.

Avril.
Esta marca fue creada en 2012 por tanto podemos decir que es una empresa nueva en el sector. Se dedica a realizar cosméticos orgánicos que sean accesibles para todas las mujeres.
Avril se define con cuatro valores: Calidad, ecología, precio y servicio.
Su primer requisito es la calidad de uso y el resultado del producto: facilidad de aplicación, intensidad de los colores, eficiencia de los activos, olor y textura agradables, duraderos.. Por supuesto cada producto está sujeto a estrictos controles de calidad que garantizan la estabilidad y tolerancia máxima de la fórmula.

Yo he podido probar algunos de sus productos y como siempre os voy a decir mi opinión más sincera. Algo que me gustaría destacar primero de todo es que no testan en animales y eso es algo muy importante a la hora de elegir una marca para mis productos de cuidado o bien maquillaje.
Empiezo con el maquillaje propiamente dicho y es que tienen un maquillaje Bio en un montón de tonalidades y lo mejor de todo es que yo soy super blanca pues bien, el tono que me he cogido se me adapta genial a la piel y no es de lo más claros.
De los tres tonos más claros que ofrecen yo me cogí el más oscuro y vamos, no os engaño que ya veis que yo soy super blanquita. Me gusta que se adapta bien a la piel y en cuanto a la cobertura es media. Si es verdad que me gustaría que fuera más cubriente pero tampoco me gusta parecer que llevo una careta, mis sentimientos encontrados.
Mi tipo de piel es grasa y acneica y claro esta, con lo que más cuidado hay que tener es con las bases porque nos pueden sacar aún más grasa y más granitos horrendos. Yo no he notado absolutamente nada de eso, me controla genial la grasa y no me saca brillos. Deja la piel aterciopelada y por el precio que tiene que son 8€ está más que bien. Como cualquier maquillaje nos trae 30 ml y el envase es plástico por tanto cuando ya no ''quede más producto'' puedo meter las tijeras y cortarlo para aprovechar todo al 100%.
Perdonarme si el envase se ve un poco sucio pero lo utilizo a diario y esta es la prueba más real de que es un producto que me gusta y que verdaderamente le saco partido.
El siguiente producto ha sido decepcionante porque se hace llamar ''iluminador'' y perdonarme, pero esto de iluminador no tiene nada. Son unos polvos compactos con muy muy muy poco color y algo, muy sutil, de brillo. Me lo aplica de forma que fije el maquillaje y me gusta el resultado. La cantidad es bastante y es un producto que da para tiempo aunque... no es el que más os recomiendo de esta marca.
Lo siguiente es super curioso porque es un 'Labial' en formato lápiz. Tal cual veis en la imagen parece una pintura de niños pero no. El inconveniente que le veo a este formato es que no es muy cremoso y cuesta un poco aplicarlo. El color es super bonito y es muy útil para llevar en el bolso y si alguna vez se nos olvida aplicarlos labial tenemos esta opción. Lo que más me llamo la atención es el formato y por probar merece la pena aunque tampoco tendría la colección entera de colores.
Y por último os enseño estos 4 esmaltes de uñas y un top coat. Los formatos son muy pequeños de 7 ml y esa es la pega que les pondría. Si que vienen genial para tenerlos en los neceseres de viaje por si alguna vez se te pasa o no te ha dado tiempo pues echas manos de un esmalte de estos y te sacan del apuro.
Tienen bastantes colores para elegir y yo quise escoger una variedad de tonos más veraniegos de cara a la nueva temporada.

 Mis favoritos son el lila y el azul super clarito porque son tonos que no tenía aún en mi colección de esmaltes y echaba de menos. El tono nude y el frambuesa son mis dos básicos a la hora de maquillar las uñas.
Son fáciles de aplicar, con un pincel anchito que cubre casi toda la uña. Los tonos claros necesitan dos pasadas pero el frambuesa con una sola pasada queda cubierto. En cuanto a duración yo soy un desastre y a los dos días las tengo ya esconchadas pero no me incomoda porque así varío más de colores. Como todo habrá a quienes les dure más y a quienes les duren menos. Lo que si quiero destacar y ya por último es la rapidez de secado, cuando me había terminado de pintar la mano derecha la izquierda ya estaba seca.
Y hasta aquí el post de hoy, ¿conocéis la marca? ¿Qué os ha parecido? ¿Picariais con algún producto?
¡Feliz semana a todos! Besotes amores.
stylewithstyle7.

4 comentarios

Write comentarios
9 de abril de 2018, 6:10 delete

No conocia esta marca, pero me ha llamado la atencion la base, sobre todo si controla brillos que ultimamente me salen demasiados!
Un beso!

Reply
avatar
9 de abril de 2018, 14:44 delete

No conocía la marca. Buen post
Besos guapa

Reply
avatar
10 de abril de 2018, 16:07 delete

Estupendo post,como siempre!!Espero verte pronto por mi blog!!!saludos!!!❤💛💙

Reply
avatar
Julia
AUTHOR
26 de abril de 2018, 12:53 delete

Tiene muy buena pinta esta marca. Yo tengo unos labiales en formato lápiz de una edición limitada de Essence y, aunque no son cremosos, son muy cómodos de utilizar.
Un beso, guapa :)

Reply
avatar