Laiseven - Geles de viaje

2:36:00 1 Comments A+ a-

¡Hola amores! 
Tenía muchas ganas de que llegase ya el viernes... y además es que va a ser un fin de semana muy raro. Ahora mismo estoy a minutos de coger un bus para ir a 'mi segundo pueblo' pero mañana por la mañana vuelvo a casa. Para estos mini viajes siempre suelo echar mano de muestras para así probar productos nuevos y además ir gastando cositas. ¿No os pasa que juntáis miles de sobres y de botes? Algún día os enseñaré mi cajón de muestras... ¡Vais a flipar! y porque regalo muchísimas... 

Como os decía echo mano de muestrinas y esta vez quiero hablaros de las muestras de viaje de Laiseven. 
Laiseven es una marca de geles y otros productos para el cuerpo que personalmente me encanta. Sus packaging, sus olores, formatos, todo. En esta ocasión os enseño el pack de viaje de tres de sus geles. Todos son de la línea mediterránea. 

Dulce fiesta joven. Ibiza
'Siente en cualquier lugar el magnetismo de ibiza con el nuevo gel en formato viaje, el cual aporta propiedades estimulantes y fotoprotectoras gracias a su extracto de goji. Permanece su aroma a grosellas maduras, guayaba, melón y sandía'.

Sin duda alguna es mi favorito, me encanta el olor super veraniego y dulce. La textura es muy agradable y no muy líquida, de color transparente y con una cantidad razonable da para todo el cuerpo. Lo mejor de todo es el formato de 100 ml que da para bastantes ocasiones.
Noche calma y luna. Menorca.
'Lleva contigo la calma de la hipnótica isla de Menorca, disfrutando de noches cálidas, misteriosas, aterciopeladas, seductoras, embriagadas de sándalo, iris y jazmín. El nuevo gel Menorca en formato mini contiene extracto de frutos rojos que favorecen la hidratación y activan la circulación de la piel' 

Este gel me encanta el olor al igual que el anterior y me relaja muchísimo. Tengo que confesaros que en alguna ocasión lo he utilizado para relajarme un día en casa. Os aseguro que lo tengo reservado para viaje, que como sabéis una vez al mes me toca maleta en mano pero, es inevitable tenerlo guardado en un cajón y no usarlo de vez en cuando. El color al igual que el anterior es transparente y tiene la misma textura no demasiado líquida.
Amor, Besos y sal. Formentera.
Gel exfoliante
'Vive una experiencia renovadora en cualquier momento con el nuevo gel exfoliante formentera en formato viaje. Sus mejoradas partículas exfoliantes son biodegradables, menos irritantes y abrasivas. Notas florales y acuosas de melón, nenúfar, piña y zumo de lima embriagaran todos tus sentidos.'

Este es el único que tiene un olor más fresco pero al igual que los otros dos me encanta. El granulo tiene un tamaño medio y para nada irrita la piel. Es una exfoliación muy suave y que el resultado es una piel super suave. No es mi exfoliante favorito pero como viaje es agradable, cumple su función y tiene un tamaño perfecto.


Sin duda alguna os recomiendo la marca y sus geles. También he podido probar algún bodyspray porque, en los cash&carry de mi provincia, los encuentro y los compro y el olor permanece. Es un complemento perfecto para cuando salimos de la ducha y utilizamos estos geles. También deciros que están los formatos normales de hasta 500 ml. 
Contarme si conoceis la marca y si habeis probado algún producto. Os animo a si os los cruzais en alguna tienda los olais y...controlaros o no pero os aseguro que os llevareis más de uno a casa. 
Espero que paseis un muy buen fin de semana, nos leemos el lunes amores.
¡Gracias por vuestros comentarios! 
stylewithstyle7. 

1 comentarios:

Write comentarios
Julia
AUTHOR
25 de abril de 2018, 3:18 delete

La verdad es que no conozco la marca, pero por lo que cuentas esos geles deben de oler genial.
Un beso, guapa :)

Reply
avatar