Elizavecca - Cosmética Coreana
¡Hola amores!
¡Que ya estamos a viernes! ¿Se os ha hecho larga la semana? A mi demasiado... Estoy en un momento chof donde el tiempo pasa despacio y todo lo que ocurre es negativo. Espero que pronto remontemos esta mala racha...¿Conoceis la cosmética coreana? Yo he oído hablar super bien y tenía muchísimas gracias de probar algún producto. Se caracterizan además de ser muy buenos productos, por sus packagings divertidos y originales. ¿Creis que las chicas coreanas han contado todos sus secretos de belleza para tener una piel perfecta? Yo creo que no... pero de lo que estoy segura es que estos productos tienen algo.
Gracias a Elizavecca, marca coreana, me hicieron llegar a casa unos cuantos productos para que probase y además de conocer este tipo de cosmética, os diera mi opinión.
¿Os quedáis?
No sé muy bien por donde empezar porque no tengo ni una queja, ni una pega, ni un mal comentario hacia los productos que os voy a enseñar y eso me preocupa porque...¿es todo tan perfecto?. Me lo pregunto a mi misma porque me han sorprendido, encantado y probaré muchos más cosméticos coreanos.
Empezaré con 'Elastic Pore Cleansing foam' que a simple vista pensé que sería una mascarilla peel-off típica. El problema de estos productos es que todos los ingredientes e instrucciones vienen en coreano...¡menos mal que existe el traductor! ¡Dios lo bendiga!
Os empiezo contando que es para todo tipo de piel aunque ya bien sabéis que primero hay que probar con un poquito de producto en la mano por si nos puede dar alguna reacción alérgica.
Contiene un 5% de ingrediente de carbón y viene genial para poder limpiar nuestros poros y puntos negros. El olor es frutal y agradable ya que esta mascarilla la tenemos que tener en nuestro rostro unos 20 minutos. Quizás puede ser un poco engorroso porque una vez pasado ese tiempo hay que retirarla con agua pero se elimina rápido y fácil. Deja la piel super suave, hidratada y lo que es más importante, limpia.
El siguiente producto es 'Moisture sparkle cream' una crema hidratante indicada más bien para pieles secas debido a su textura muy untuosa. Yo la he utilizado un par de veces en el rostro antes de maquillarme y de primeras deja un sutil brillito en la cara como perlado precioso pero con el paso del tiempo desaparece. Me gustaría que permaneciera durante más tiempo y así darle al maquillaje un toque glow.
Viene con una palita para poder coger el producto que es algo que echaré de menos en las próximas cremas que me compre. Odio meter los dedazos en los botes y que se te quede residuo en las uñas.
Esta crema tiene magia porque tal cual veis en las fotos es de color blanca pero cuando toma contacto con la piel se vuelve rosada hasta que desaparece. El olor es neutral, huele a la típica crema de toda la vida y me encanta. Deja la piel super hidratada y lisita y con un muy poco producto podemos hidratar la zona a desear.
Seguimos con el producto 'Hell pore perfect wine sparkling peeling pad' que es super curioso. Esta indicado para todo tipo de piel pero por lo que he podido leer en opiniones es más bien para gente con la piel grasa, mixta.
Contiene 30 algodones empapados de un líquido que huele genial que nos ayuda a limpiar nuestro rostro. Nos indica que después del desmaquillado y la limpieza habitual de nuestro rostro, si notamos un exceso de sebo en algunas zonas podemos aplicar uno de estos algodones para corregirlo y limpiar la zona. El ingrediente principal es extracto de vino que desconocía por completo que fuera un ingrediente para cualquier producto de cosmética. También he podido leer que aclara la piel lo cual me dejo un poco preocupada.
Probé estos algodones y tengo que contaros que me encantan. Deja la piel muy suave y huele genial. ¡Si es que no hay pegas para estos productos! Si que es verdad que ayudan a disminuir ese exceso de sebo y al tener una parte un tanto rugosa además te haces una mini exfoliación. Estos algodones tienen una parte por detrás abierta para poder introducir nuestros dedos y poder aplicarnos bien por el rostro todo el producto. Si estáis pensando si huele a vino...¡No! a mi me huele a rosas pero juzgar vosotras mismas.
Las pincitas que os enseño a continuación son para coger los algodones; Deciros que son super puntiagudas y que hay que tener cuidado. Sinceramente no las veo muy necesarias pero oye, ¡ya que están habrá que darles uso!
También me hicieron llegar a casa dos mascarillas que aún no he probado. Son tipo máscara y os tengo que confesar que no he probado ninguna de este tipo. En cuanto tenga tiempo probaré alguna y os enseñaré fotos por mi instagram. Si no os queréis perder mi cara con estas mascarillas seguirme @stylewithstyle7 seguro que no tendrá desperdicio.
Hay hasta 10 tipos de estas mascarillas y a mi me han enviado una de miel que supongo que sera super hidratante y la otra no sé si es uva, no estoy muy segura del todo.
Y hasta aquí el post de hoy, ¿qué os ha parecido? ¿Habéis probado algún producto coreano? ¡Mil gracias y nos leemos muy pronto! ¡Feliz fin de semana!
stylewithstyle7
3 comentarios
Write comentariosBuena reseña de los productos. Nunca he probado la cosmética coreana
ReplyBesos guapa y feliz finde
Hola Cristina! No conocía esta marca pero los productos me parecen interesantes. Ya nos irás contando que tal funcionan.
ReplyTe espero pronto por mi blog. Bss
Todo tiene muy buena pinta.
ReplyUn beso, guapa :)