Productos Isadora - Make up

4:27:00 2 Comments A+ a-

¡Hola amores!

¡Lunes lunero y con alegría! Hoy quiero daros un consejo...'Que nada ni nadie os quite la sonrisa'. En 5 días me he dado cuenta que tengo a los mejores amigos que se pueda tener.
Dejando tonterías a un lado hoy quiero enseñaros tres productos que me enviaron desde Isadora. Si me seguis por instagram ya os lo he enseñado pero aún tenéis que saber mi opinión. ¿Os quedáis?
Seguro que muchas habeis visto que Isadora está colaborando con nosotras y nos han hecho llegar varios productos pero, o por lo menos las que yo he visto, coincidimos en dos productos que son claramente su punto fuerte.

El primero de ellos es este eyeliner waterproof que se caracteriza por querer hacerte el delineado mucho más fácil que los típicos convencionales que podemos encontrar en cualquiera de nuestras tiendas habituales de compra.
La principal característica es que su punta no es la típica de lápiz, finita, no no no. ¡Es una rueda!. Para quienes aún no tenéis el truquito piyado al eyeliner es de diez pero yo que me lo hago con el ojo abierto y tengo ya bastante práctica... no se me hace fácil. Es tan contradictorio...  algo para que me sea más fácil me lo complico yo sola.
Es negro super opaco, no se corre porque es waterproof y me vendrá genial para este verano. Lo utilizo en casa para ir practicando con el porque de verdad, es algo que te facilita pero que no sé porque a mi me lo complica... ¡No tengo remedio!

El siguiente producto es una máscara de pestañas que tengo que deciros que se ha convertido en mi favorita. También quiero dejar claro que yo las pestañas no las tengo pequeñas precisamente pero el resultado de esta máscara es espectacular.
Me gustaría empezar comparándola con la maxi volumen de mercadona. Me recuerda tanto en el packaging como en la formula del producto.
No me deja las pestañas apelotonadas sino que separadas, muy negras y con volumen. A la hora de retirarla con agua micelar es suficiente aunque ya sabéis que yo utilizo más productos pero para una noche loca que lleguemos un poquito cansadas, con agua micelar y un algodón se quita rápido.
La utilizo tanto para el día a día como para salir y en muchas ocasiones ni siquiera me hago delineado porque con las pestañas bien marcadas me vale y me gusta el resultado.
Y por último este producto es el que ha variado en todas las colaboraciones que yo he visto. A mi me tocó un labial/gloss en formato jumbo y me encanta.
Lo llevo en el bolso/mochila siempre porque hidrata muchísimo y como el color es tan natural es genial. Deja un brillito y un tono nude muy sutil que para el día a día es lo que me gusta llevar en mis labios. Huele a chuche y me dan ganas de comermelo cada vez que lo utilizo.
La pega es que hay que tener los labios muy bien porque si tenemos pellejitos este labial te los marca. Ya sabéis que es muy importante exfoliar también nuestros labios varias veces a la semana.

¿Qué os han parecido los productos? ¿Conocéis la marca Isadora? Yo ya la había visto en algún stand y había toqueteado los productos pero nunca los había probado. La verdad que es una marca económica y que merece la pena por lo menos estos productos que yo he podido probar. Como todo, puede ser muy variable y que en mi haya funcionado puede ser que en vosotras cambie la historia. Yo desde mi experiencia os invito a probarlos y que si lo hacéis me conteis vuestra opinión.
Feliz lunes y nos leemos muy pronto 
stylewithstyle7

2 comentarios

Write comentarios
23 de abril de 2018, 8:33 delete

No he probado esa marca . El labial es precioso
Besos guapa

Reply
avatar
Julia
AUTHOR
29 de abril de 2018, 10:57 delete

Los productos tienen muy buena pinta.
Un beso, guapa :)

Reply
avatar