Descubriendo Drasanvi

7:37:00 2 Comments A+ a-

¡Hola amores!

Un lunes más al pie del cañon, ¿que tal va el mes de abril? Yo hoy quiero daros una noticia en primicia y es que mañana martes habrá sorteo en mi instagram. ¡Y atención! 4 GANADORES podrán elegir 5 PREMIOS. Muy atentos a mi instagram... @stylewithstyle7
Hoy voy a enseñaros unos nuevos productos de la mano de Drasanvi. ¿Os quedáis a verlo?
Resultado de imagen de drasanvi
Drasanvi es una empresa española líder en el sector de los complementos alimenticios y cosmética natural. 25 años de trayectoria les avalan y se han convertido en un referente de salud, belleza y bienestar, gracias a sus productos con una alta calidad y eficacia.
Su filosofía y comunicación se basa en poner en valor la importancia de la salud y en promulgar un modo de vida saludable, donde el deporte y la alimentación equilibrada son las bases.


Dentro del paquete que recibí en casa venían dos productos en talla original y un montón de muestras.
Entre tantas muestras dos sobres de colágeno que es super beneficioso para nuestra salud. Con sabor  limón y para dos ocasiones. Otras muestras eran para el rostro y lo mejor es que no todas estaban indicadas para mi tipo de piel así he podido repartir entre mis familiares y también ellos pueden probar esta marca.
El gel de baño de Oliva está indicado para pieles secas y desvitalizadas como la mía. Debido a su composición rica en oliva y aceites esenciales quimiotipados de Mandarina y Lavandín, nos aporta a la piel nutrición e hidratación, así como un efecto calmante.
Sobre todo en invierno me cuido bastante menos la piel que en verano y claro, de cara a la temporada que está llegando la piel esta super mal. Mi opinión es que hidrata y calma la piel, gracias a él mi piel ha dejado de tener escamas y estoy super contenta. Llevo dos meses probando geles y este es el que verdaderamente me ha dado resultado. Espero que siga yendo igual de bien y no deje de actuar. El único punto negativo es el olor. Ya sabéis que yo soy con los olores soy muy exquisita pero estoy segura que a muchas de vosotras os gustará porque es agradable aunque soy más de olores dulzones.
Mi curiosidad al abrir el paquete fue al ver este jabón y que indicaba en su etiqueta que era ''Desmaquillante''.
Elimina los restos e impurezas causados por el maquillaje y otros tratamientos. Pensaba que con este jabón podría desmaquillarme sin ningún otro producto pero no. Cuando leí la indicación del producto me dí cuenta que era el último paso para eliminar por completo el maquillaje.
Cuando llevo un maquillaje más cargado de lo habitual incorporo este jabón a mi rutina junto a mi jabón actual. El olor es super rico, relajante y me encanta utilizarlo por la noche. El resultado en la piel es positivo, te deja el rostro super suave y limpio que es lo más importante.
Me parece un producto necesario para eliminar por completo el maquillaje de nuestro rostro porque no, con el agua micelar no desmaquillamos el rostro al 100%.
Y hasta aquí el post de este lunes, ¿Que os ha parecido? ¿Conocéis Drasanvi? ¡Nos leemos muy pronto! Feliz comienzo de semana.
stylewithstyle7.

2 comentarios

Write comentarios
16 de abril de 2018, 12:33 delete

Muy interesante el post
Besos

Reply
avatar
Julia
AUTHOR
29 de abril de 2018, 10:54 delete

Ambos productos tienen muy buena pinta.
Un beso, guapa :)

Reply
avatar