EDEN perfumes veganos

4:31:00 0 Comments A+ a-

¡Hola amores!
Hoy estoy super contenta porque estoy a unos días de irme de vacaciones a mi querida y adorada playa. Ya lo hice en una ocasión y si el hotel al que voy merece la pena y me gusta os lo recomendaré por aquí en alguna publicación. ¿Os parece buena idea?
Os recuerdo que los miércoles son los días que me encantan para publicar porque os descubro marcas muy muy interesantes. Esta vez os hablo de unos perfumes veganos desconocidos por mi hasta hace un mes.
Eden perfumes
Es una marca de Reino Unido, más concretamente de Brighton y se caracterizan por crear fragancias veganas. Podemos encontrar perfumes tanto para mujer como para hombre y se podría decir que son imitaciones a los originales. Cabe destacar que pueden ser muy parecidos a estos perfumes pero no idénticos porque sus ingredientes son totalmente veganos. También tienen un apartado de velas perfumadas que me encantaría probar más adelante porque sus fragancias me han cautivado.


Algo que me parece ideal y que tienen todo controlado es que tienen cajitas de regalo super cuquis. A mi me han hecho llegar una de esas cajitas con 3 muestras de 10 ml cada una de tres fragancias que yo elegí.
Todas huelen super bien, parecidas a las originales, duran muchísimo el olor en el cuerpo y están genial para viaje.

De izquierda a derecha; 
Número 78 : Million Dollar Lady - Lady Million
Número 99: 211 Vip Girl - 211 Vip CH
Número 20: Skada Magnetism - Escada Magnetism 
Para mi esta marca ha sido todo un descubrimiento y cada vez que viajo llevo uno o dos de estos botecitos. Llevo siempre conmigo mis perfumes favoritos y no me da miedo que se rompan porque no soy los originales.¡estoy encantada!. Yo no sé vosotras pero a mi me da miedito llevar los perfumes de viajes porque con cualquier golpecito sin querer ni esperar se te puede romper...
¿Qué os ha parecido? ¿Conocéis esta marca de perfumes veganos? ¿Tenéis en cuenta que sean veganos a la hora de comprar un perfume? Yo si soy sincera no me había centrado en este aspecto con los perfumes si con el make up.
¡Feliz día bombones! 
stylewithstyle7