Outfit XXXVII - Zucaymoda

5:52:00 2 Comments A+ a-

¡Hola amores!

Hasta el 40 de mayo... ¡y qué razón! Vuelta a las chaquetas y al frío. Yo comprando un montón de cositas de nueva temporada y el tiempo se empeña en que no las estrene. Soy de las típicas que cuando hace un poquito de calor y suben las temperaturas empiezo a lucir palmito.. ¿os pasa a vosotros también?.
Hace unos días llegamos a los 30º, que también os digo que me parece una locura estando aún en Mayo pero oye. Y aproveché para estrenar unas cositas que me llegaron desde Zucaymoda. ¿Os quedáis a verlo?
No soy de las que está obsesionada con su cuerpo pero si que me gusta que las prendas tengan algunos detalles que me resalten y favorezcan. Con esto me refiero al tipo de escote que utilizo en mis prendas. Esta blusa que os enseño de Zucaymoda tiene un escote en V que para las chicas que tenemos poco pecho, como es mi caso, nos hace resaltarlo y que quede aún más bonito.
Es una blusa fluida, super fresquita para el verano, el tejido no se arruga y el diseño de las rayas es muy original. Además, en los tirantes, tienen dos lazadas para poder hacernos un lazo y además ajustarnos a nuestro gusto la blusa.

Además de prendas de ropa en Zucaymoda podemos encontrar accesorios como bolsos. Y además si estáis pensando en renovar el vuestro, o queréis hacer algún regalo podéis aprovecharos de una super oferta que esta ahora mismo en su web hasta el 8 de junio. Con el código '' W5HPD9COXL'' tenéis un 30% de descuento en todos los bolsos de la web. Yo me cogí este en color amarillo/mostaza con el detalle de las mariposas que me parece precioso. Los remates están en color malva y el contraste me parece ideal. Lo mejor es que tiene una correa larga para poder llevarlo en bandolera.

Para terminar de contaros un poquito más sobre el look deciros que los jeans son mis favoritisimos de Zara, me los habeis visto ya un montón de veces pero me encantan. Como calzado mis inseparables converse que ahora en entretiempo son indispensables en mis looks. Y de accesorios llevo un collar que me regaló mi chico de luxenter que es una cruz, el reloj en plata de Daniel Welligton y mis gafas de Loring.







Y hasta aquí el último post de esta semana, ¿que os ha parecido? ¡Nos leemos la semana que viene! Feliz fin de semana a todos.
stylewithstyle7

2 comentarios

Write comentarios
27 de mayo de 2018, 22:50 delete

Un look genial, el bolso es una pasada!!
Espero tu opinión en mi último post , besitos!

Reply
avatar
Julia
AUTHOR
12 de junio de 2018, 11:25 delete

Me encanta el look!
Un beso, guapa

Reply
avatar