Kit de manicura - Plastimea

3:07:00 2 Comments A+ a-

¡Hola amores! 

¿Que tal va el fin de semana? El mio tranquilito en casa, adelantando trabajo que tengo bastante atrasado y a la vez aprovecho para hacerme las uñas.
No es muy claro aún pero puede ser que este mes me vaya unos días de vacaciones así que para no preocuparme de mis uñas voy a enseñaros todos los productos que utilizo yo para hacerlas. ¿Os quedáis?

Primero de todo deciros que este kit lo adquirí en Amazon, la marca es Plastimea y su precio ronda los 60€. Debido a que el envío es por Amazon es super rápido, en tres días estaba en casa y en perfecto estado.
Algo que no me gustó es que venía todo sin un orden y sin ninguna colocación. (Os lo enseñé por instagram tal cual venía @stylewithstyle7). Para el precio que tiene podría venir un poquito mejor presentado pienso yo. Por cierto, es para realizar la manicura semipermanente no trae tips ni gel, se realiza la manicura sobre nuestra uña.
El kit se compone de;
• 1 lampara uv Meanail Unic
• 1 esmalte gel UV 5ml color Nude
• 1 esmalte gel UV 5ml color Frambuesa
• 1 esmalte gel UV 5ml color Blanco
• 1 Base Top Coat 2en1
• 5 cutículas de madera
• 10 sachets cleaner
• 30 sachets de remover
• 1 bloque pulidor
• 6 limas 
• 1 par de separadores de dedos
• 1 corta cutículas
• 1 cepillo de uñas
• 1 botella vacía 100ml
• 1 paquete de guias adhesivas french manicura
• 50 cuadrados de algodon
• 1 aceite para cutículas
• 2 paquetes de stickers Nail Art
• 1 caja de piedaras decorativas
• 1 Manual de utilización en Español, indicando al detalle todas las etapas de la manicura

Yo siempre antes de comprar leo las opiniones y en este caso hay tanto muy positivas como negativas. Dejé mi opinión una vez recibí el kit y tal cual os la voy a contar. Me parece un kit completo para empezar y aprender a hacerse una misma las uñas en casa. No me parece para nada un kit profesional y los stickers son un poquito feos para mi gusto. En cuanto a la opinión sobre los esmaltes son colores básicos y no son de mala calidad. Como normalmente la manicura dura 2 semanas, 15, 20 días aproximadamente. 
Se aprecia que no están perfectas porque no soy una profesional pero el resultado para mi gusto es bueno. Quedan muy brillantes y el tono elegido es el frambuesa que como veis queda un rojo vibrante. 

¡Y hasta aquí el último post de esta semana! Contarme si os soléis hacer vosotras mismas las uñas, si utilizais esmaltes permanentes o de gel o si por el contrario preferís los esmaltes normales.
¡Nos leemos muy pronto! Feliz día amores. 
stylewtistyle7 

2 comentarios

Write comentarios
5 de mayo de 2018, 3:48 delete

Genial el kit de manicura
Besos guapa y feliz finde

Reply
avatar
7 de mayo de 2018, 3:19 delete

Un kit muy útil, sobre todo si queremos tener las uñas perfectas.
Un besito
http://www.tuestilo.eu/blog.html

Reply
avatar