Outfit XXXIV - Suecos - Adel Store

3:03:00 2 Comments A+ a-

¡Hola amores!
Como os habéis dado cuenta llevo unos días sin publicar pero creo que es necesario siempre tomarse unos días para desconectar.. ¿Que tal vuestro puente? Yo he aprovechado para hacerme un par de fotos y así ir subiendo looks que la verdad, es lo que más me gusta enseñaros pero es para lo que menos tiempo tengo.

Hoy quiero enseñaros mis nuevas bambas de Suecos siendo una marca profesional desarrollada pensando en lo necesario para el profesional de hoy.

Enfermera, chef, trabajas en la hostelería, en oficina, de aquí para allá sin parar, en una farmacia o eres simplemente una persona que necesita confort y funcionalidad para su trabajo o día a día, Suecos está hecho para ti.
Su calzado se preocupa por la anatomía de los pies, alivia la espalda y las articulaciones de una manera sorprendente.
Me hicieron llegar a casa el modelo Alma en el color que yo elegí y además es un tipo de calzado health tech.
Health tech es una tecnología exclusiva de Suecos que integra un diseño ergonómico de las diferentes partes del calzado y materiales altamente tecnológicos y de última generación, para lograr un calzado que favorece la salud y el bienestar de los profesionales y aquellos que buscan mayor confort en su día a día.
Sin duda alguna es el calzado más cómodo que he probado hasta ahora. Son super blanditas y amortiguan genial el impacto. Las utilizo para andar y correr, (aunque ya os digo que yo voy a trote) hacer ejercicio básicamente. Perfectas para cualquier época del año y transpirables además que su diseño no deja de ser a la moda y con muchos colores para elegir. Yo pensé en cogerme las fucsia porque para ahora el verano me parece un color ideal. Sin embargo, hay unas doradas y plateadas que son super chulas y que quedarían genial incluso para un look de diario.
Aunque suecos es una marca que se encarga de realizar calzado para los profesionales, su modelo Alma lo veo tan práctico para ir cómodos y a la vez a la moda que os lo recomiendo para cualquier ocasión.
Sabéis que yo no os engaño. Si algo no me parece que merezca la pena lo digo pero si algo es tan bueno y super beneficioso para nuestra salud porque nuestros pies son super importantes, no puedo aguantarme las ganas de contároslo.
Y de otra página que quiero hablaros aunque hoy tan sólo quiero dar unas pinceladas es Adel Store. Con el buen tiempo, el solecito, hay que renovar nuestras gafas de sol y vosotros ya sabéis que yo me estoy haciendo con un buen arsenal. No tenía ningunas parecidas y quise probar con los modelos redondos, ¿que os parecen? Es el modelo Grilly-Ibiza. Ya os digo que son super pequeñitas y me quedan perfectas. ¡Son ideales!
Lo más importante es que tienen gastos de envío gratis, con el código MAY20 tenéis un 20% de descuento y además hay algunos modelos rebajados. ¡Aprovecha!



Y hasta aquí el post de hoy ¿que os han parecido mis nuevas bambas de Suecos? ¿Conocíais la marca? ¿Y mis gafas nuevas? ¿Os han gustado? Os aseguro que me las veréis más de una vez.
¡Feliz día amores!

2 comentarios

Write comentarios
2 de mayo de 2018, 6:23 delete

Muy chulo el outfit y las bambas
Besos guapa

Reply
avatar
Julia
AUTHOR
15 de mayo de 2018, 2:50 delete

Las zapatillas son preciosas. No conocía esta marca. Yo tengo las Skechers y estoy encantada con ellas. Son muy muy cómodas.
Un beso, guapa :)

Reply
avatar