Sunglasses - Adel

3:22:00 3 Comments A+ a-

¡Hola amores!
¡Viernes con un v de vacaciones! Sí, estoy terminando de hacer la maleta porque en dos días hemos reservado un hotel y unos días para descansar y desconectar. El martes 15 es festivo en madrid así que otro puente más para el cuerpo.. ¡y ole que ole!

Hoy quiero enseñaros unas nuevas gafas de sol que además son mis preferidas para la playa, ya están en mi capazo.
Antes de nada os cuento un poquito más sobre Adel Store y ya entramos en detalle de las gafitas.

Adel Store.
Adel es una mujer trabajadora, apasionada por su familiar, en especial por sus hijos y preocupada en procurar su prosperidad. Amante de la moda y con el sueño de poder algún día tener su propia marca de joyería. En su honor, llaman a su tienda Adel.
Adel Store nace en 2015 n Montrêal, Canadá. Trabajan con colecciones de moda que les apasiona y que luchan por mantener precios competitivos al alcance de todos los bolsillos. La mayoría de sus productos son exclusivos, de bajo stock y a precios imbatibles.
Además de gafas de sol ofrecen unos relojes la mar de monos y unas pulseras ideal que como bien recalcan en su web con un precio muy competitivo.
Quiero avisaros de que con el código MAY 20, tenéis un 20% de descuento y además los envíos son GRATIS.
Para empezar deciros que los modelos con la lente redonda están super de moda al igual que el estilo de gafa cat eye. Yo prefiero mucho más el modelo redondo porque me quedan bastante mejor o al menos a mi me lo parece.
Mi modelo es el Grilly Ibiza en color plata, de un estilo retro, de espejo y antirreflejantes.
¿Qué os parecen? Son pequeñita, las medidas de todas las gafas están en web para no tener ningún problema aunque las devoluciones también son gratuitas.
Y os dejo con unas fotitos de hace unos días con un look super sporty y cómodo. La sudadera es de Rosegal si mal no recuerdo, los jeans son de stradivarius y las converse. Como complementos la mochila es de BzBolsos y las gafas de Adel Store.

¿Que os ha parecido el look? ¿Y las gafas? Feliz fin de semana y os contaré que tal se dan mis días de desconexión bombones.
stylewithstyle7.

3 comentarios

Write comentarios
18 de mayo de 2018, 7:20 delete

Muy bonito el outfit y las gafas
Besos

Reply
avatar
18 de mayo de 2018, 8:24 delete

No conocia la tienda, pero estoy buscando nuevas gafas de sol, asi que ni te imaginas lo bien que me viene la recomendacion!
Besos!

Reply
avatar
Paula Gc
AUTHOR
18 de mayo de 2018, 9:36 delete

Estas super guapa!! Me encanta el suéter y las gafas molan

Reply
avatar