Cuidando la piel con 7th Heaven

8:46:00 2 Comments A+ a-

¡Hola amores! 

Los miércoles suelo traeros cositas interesantes y me estoy dando cuenta que es el día que menos visitas tengo. ¿Qué os ha pasa? ¡Mucho ánimo que estamos a mitad de semana!
Como sabéis hoy termina el sorteo de 7th Heaven y como no, voy a hablaros un poquito más de la marca y de sus mascarillas... ¿Os quedáis?
Primero de todo quiero deciros que 7th Heaven es la conocidísima Montagne Jeunesse sólo que ahora han cambiado el nombre pero no la calidad de sus productos.
7th Heaven son famosos por sus caprichos de belleza para la cara, pelo, pies y cuerpo. Hecho con amor por sus herbolarios usando ingredientes naturales más deliciosos de todo el mundo. Con tanta variedad natural, hay una para deleitar tu piel y tus sentidos.
Como os decía podemos encontrar mascarillas tanto para nuestro rostro, cabello, ojos y nariz, pies, sección para hombre y mascarillas totalmente aptas para veganos.
Podemos adquirirlas en tiendas como primor, maquillalia, incluso en la sección de perfumería y belleza de mercadona.
¿Conoceis la importancia de usar mascarillas?. Un buena limpieza fácil requiere el uso de mascarillas y debemos de elegir la correcta para nuestro tipo de piel y para la función que queramos llevar a cabo. Si queremos limpiar nuestra piel de impurezas utilizaremos un tipo de mascarilla concreto y si queremos hidratar nuestro rostro utilizaremos otras diferentes. En 7th Heaven podemos encontrar todas ellas y más aparte de que hay muchísima variedad.
Yo hoy voy a enseñaros unas cuantas que he podido probar. No me ha dado tiempo a utilizar todas porque como vereis son bastantes pero cuando las utilice os comentaré por instagram que tal me han funcionado. La presentación es de diez, cuidan muchísimo el packaging de cada producto y además me han regalado un banda para retirarnos el pelo de la cara y poder aplicar la mascarilla en nuestro rostro sin ningún problema. ¡Empezamos!
Mascarilla peeling carbón.
Limpieza con carbón activado para extraer las impurezas y un efecto calmante gracias a la combinación de Hamamelis y hoja de abedul. La sensación es de absoluta limpieza y desintoxicación. Es peel-off y fácil de retirar. Yo esta mascarilla ya la he probado en varias ocasiones y me encanta porque la sensación es realmente de limpieza extrema. Es fácil de aplicar y pasados unos 25 minutos se retira muy fácil y no te hace daño que es lo más importante en este tipo de mascarillas peel-off. Vienen dos mascarillas y cada paquetito da para dos ocasiones.
Mascarilla cremosa coco.
Su principal función es hidratación y vitalidad dándole al rostro un aspecto hidratado y sano. Compuesta por agua de coco fresco y la súper suavizante manteca de Karité. Al igual que la anterior vienen dos mascarillas y esta vez hay que dejarla durante 10-15 minutos en nuestra cara para después aclararla con agua.
Mascarilla de barro mar muerto.
Con minerales ricos en nutrientes del mar muerto para extraer las impurezas y abrir los poros obstruidos y obtener la piel limpia y suave. Nuevamente vienen 2 mascarillas y esta vez hay que dejarla reposar durante 15 minutos y aclarar con agua. Yo para esta mascarilla primero de todo me limpio el rostro con agua tibia-caliente para que los poros se abran y la mascarilla pueda hacer bien su función.
Estas tres primeras mascarillas las podéis encontrar en Mercadona si no recuerdo mal incluso otra más que yo no tengo ahora mismo.
Cucumber Peel-off.
Peeling de acción suave está especialmente formulado para pieles problemáticas y mixtas. Elimina las células muertas y reactiva la piel al mismo tiempo. Se deja reposar durante 25 minutos y se retira super fácil. Esta mascarilla es la ideal para mi piel y en cuanto se me quiten los granitos del periodo la utilizaré. No sé si os pasará como a mi pero cuando tengo granitos mejor dejarlos y no utilizar nada.. ¡me he dado cuenta que así termino con ellos!
Manuka Honey - Peel-off.
Con el néctar de las abejas se forma la miel de manuka con la que esta compuesta esta mascarilla además de la fragancia de flor de jazmín. Creo y bajo mi humilde experiencia y opinión que las mascarillas peel-off son las más potentes y esta además de limpiar y eliminar impurezas hidratamos el rostro. Aplicar máximo 15 minutos y aclarar. Al igual que las demás peel-off hay que dejarlas reposar 25 minutos y retirar de forma sencilla y sin agredir la piel.
Mascarilla de barro y carbón.
2 en 1 de barro con purificación natural de carbón de leña y cascar de nogal exfoliante que trabajan en doble tiempo para ayudar la desintoxicación de la piel. El carbón vegetal ayuda a absorber el aceite y las impurezas. Aplicar máximo 15 minutos y aclarar. La textura de esta mascarilla es rugosa con gránulo y por eso exfoliamos la piel a la vez.
Hot spring sauna masque.
Rica en nutrientes, esta mascarilla efecto sauna con tierra volcánica en polvo y jengibre aumenta gradualmente la temperatura cuando se aplica, abriendo los poros para una limpieza en profundidad. El exfoliante de bambú retira las células muertas de la piel. Dejamos reposar durante 15 minutos y aclaramos.
Mascarilla reparadora con proteína de coco.
Una de las más nutritivas mascarillas de pelo de coco. Aceite de coco y proteína de Quinoa rica en nutrientes que se mezclan suavemente para hacer esta refrescante mascarilla tropical. Los aceites de coco alimentan el pelo de sed y así fortalece y refresca el cabello aportando volumen a las raíces, para una melena llena de vida. Se aplica como una mascarilla de pelo normal, una vez que hemos lavado nuestro cabello la aplicamos y la dejamos durante máximo 5 minutos. Después aclaramos y listo. Como es muy nutritiva la dejaré para la temporada de verano con las piscinas y el cloro... ¡Necesitaré mucha hidratación!
Baño para piel y loción para pies.

Baño relajante para pies. Relaja y revive los pies cansados con zumo de pomelo rosa y menta calmante. Añadimos agua en un recipiente o en la misma bañera para poder sumergir nuestros pies durante 15 minutos con esta mezcla. Una vez pasados estos minutos secamos y nuestros pies están super cuidados y relajados.

Loción para pies. Los extractos de sal de zinc ayudan a eliminar olores desagradables mientras que la menta verde refresca y suaviza los pies. Aplicamos la loción masajeamos y la dejamos actuar.
Y sin olvidarme quiero darle las gracias a Susana que es la chica con la que he hablado para poder realizar esta colaboración y el sorteo en instagram. ¡Mil gracias por confiar y darnos la oportunidad a mis 4 ganadores y a mi de probar vuestras mascarillas!
¡Nos leemos muy pronto! Y acordaros que los miércoles os traigo cositas muy interesantes.. ¡animaros la semana leyendo un poquito sobre belleza!
stylewithstyle7.



2 comentarios

Write comentarios
25 de abril de 2018, 9:36 delete

Alguna mascarilla he probado de esta marca y me ha gustado. Tomo nota del resto
Besos guapa

Reply
avatar
Julia
AUTHOR
29 de abril de 2018, 10:58 delete

Me encantan las mascarillas de la marca!
Un beso, guapa

Reply
avatar