Faby - Los mejores esmaltes que...

4:11:00 2 Comments A+ a-

¡Hola amores!

¡Le estoy cogiendo el gustillo a publicar los miércoles! Y bueno qué me decís de las temperaturas que estamos teniendo.. ¡Por fín! Ya era hora de que llegase la primavera, el calorcito, el buen tiempo, las terrazas. Yo mañana aprovecharé el día con mis amigas en una fiesta de tardeo y además de cumple. Estos planes si que me gustan...

No sé vosotras pero a mi me encanta maquillarme las uñas en verano y soy de las típicas que casi siempre lleva tanto las uñas de las manos como de los pies del mismo color. En algunas ocasiones son diferentes pero... ¡raro es en mí!.
Pues bien, con la playa la piscina y demás sabéis de sobra lo que sucede. Si no te gusta hacerte las uñas de gel, o permanentes y utilizas esmaltado normal voy a descubrirte hoy una de las mejores marcas de lacas de uñas. ¿Te quedas?

Imagen relacionada
Faby

Todos los esmaltes de uñas de la marca Faby están formulados a favor de la protección del medio ambiente con un 87% de ingredientes de origen vegetal obtenidos del procesamiento de pulpa de madera, algodón, maíz, mandioca y otras materias primas vegetales no derivadas del petróleo. Son 'Big 10 Free' para el pleno respeto de nuestras uñas. Son unos esmaltes veganos.
Podemos encontrar 260 colores y todos son preciosos, una gran variedad para todos los gustos. El formato es de 15 ml lo cual trae muchísima cantidad.

A continuación voy a enseñaros mis esmaltes de Faby además de dos productos necesarios para cualquier manicura.

Mi opinión sobre estos esmaltes es muy positiva. Fáciles de aplicar, ni espesos ni líquidos, una textura perfecta para que no hiciera falta más de dos pasadas. Los colores oscuros con una pasada sólo se quedan genial. El color clarito como el rosa sí que es necesario dar dos manos.
Se secan muy rápido y eso es algo muy positivo a su favor porque yo me suelo maquillar las uñas por las noches y... ¿cuántas veces nos hemos despertado con las uñas estropeadas y las marcas de las sábanas? ¡Ahora no me digáis que nunca os ha pasado! 
En cuanto a la duración intactas ha sido de 4 días y os aseguro que yo con las uñas soy un desastre y al momento ya tengo alguna picada. Muchísima variedad de tonos para elegir que es otro aspecto que me ha encantado de esta marca.
Algo que quizás no sea llamativo para algunas de vosotras pero si para mi. A la hora de retirar el esmalte de mi uña no tinta la piel como por ejemplo los de deliplus. Me da muchísima rabia cuando utilizo acetona para retirar el esmalte y se me queda todo el dedo de color o incluso me cuesta retirarlo. En este caso se quitan rápido y no te dejan la mano de colorines. Al estar compuestos por ingredientes naturales y aptos para veganos, faby se ha convertido en mi marca favorita de esmaltes de uñas. Ahora sé que cada vez que me pinto mis uñas las estoy cuidando y no maltratando como con otros esmaltes.

¿Qué os parece si os hablo un poquito más de cada uno?
LBN001 - Nourish Base Coat 
Restaura el nivel hidrolipídico de las uñas naturales mientras nutre y protege las uñas naturales, con su complejo lipídico vegetal.
Ya sabéis que es muy importante utilizar un top coat y Faby tiene una gran variedad para cuidar nuestras uñas. Este producto protege y además prolonga el esmalte en nuestras uñas.

LBO001 - Escudo de base Oxigen 
Capa de base con tecnología de oxígeno y vitaminas ACE. Protege y restaura la humedad de las uñas naturales. 

LCO012 - Lady Hyde
Este tono es un azul super oscuro que ya dejaré para el invierno que viene porque ahora mismo estoy loca por ponerme rosas y tonos super claritos.  


LCO009 - Eternity 
Este tono en la web se ve muy oscuro y en verdad es el típico rojo. Como sabéis muchas veces en las webs se ven distorsionados los tonos pero de eso nadie tiene culpa, para ello estamos nosotras y nuestros reviews!

LCO006 - Dawn
Es un tono rosita muy clarito que como os he dicho antes se necesitan dos pasadas para que quede opaco. Y en este caso si se corresponde el color con la imagen de la web. Podéis ver como queda en mis uñas en las próximas fotos. No se ve perfecta porque yo no soy manicurista y por tanto no soy profesional. En las fotos la manicura ya llevaba más de 4 días para que lo tengáis en cuenta.


Y por último pero no menos importante un color super primaveral y veraniego.
LCO007 - Sunset  
En web se ve más apagado de lo que realmente es. Un tono coral muy potente que como os digo es perfecto para la temporada que viene. Diría que es mi favorito y eso que aún no lo he podido estrenar... Ahora que ya hace mejor tiempo quizás me anime esta semana.

Y hasta aquí el post de hoy miércoles, ¿que os ha parecido? ¿Conocéis Faby? ¿Os han gustado estos esmaltes? ¡Nos leemos muy pronto amores!
stylewithstyle7. 



2 comentarios

Write comentarios
Unknown
AUTHOR
19 de abril de 2018, 4:55 delete

Genial! Buen trabajo :)

Saludos | Farmaciasdirect

Reply
avatar
Julia
AUTHOR
29 de abril de 2018, 10:55 delete

Unos esmaltes muy bonitos. No he probado niguno de la marca.
Un beso, guapa

Reply
avatar