Blogmas 2. ''Regalos para ella''

11:14:00 0 Comments A+ a-

¡Hola a todo el mundo! 

Día 2.  
Ayer os hablaba de unas nuevas formas para ''envolver'' nuestros regalos de navidad y hoy os traigo los propios ejemplos de regalos. Todos son de belleza para ella pero tranquilos que también habrá un día para regalos de belleza para él.

Yo creo que a la gran mayoría de las mujeres nos encanta que nos regalen bolsos, zapatos y productos de belleza. He hecho una selección que me han gustado de la web Asos porque encontramos miles de productos que se adaptan a todas las personas y diferentes tipo de piel. Jamás me había parado detenidamente a bichear bien la parte de Cara + Cuerpo de la web y os aseguro que me he sorprendido. Desde marcas low cost hasta marcas de alta gama.
















Esta ha sido mi pequeña aportación de ideas para algunos regalos de belleza enfocados al cuidado de piel y maquillaje. ¿Sabíais que Asos tenía toda esta gran variedad de productos?
¡Nos leemos muy pronto! 
Cristina.