Las gafas de sol más retro y originales - Nihao

14:31:00 3 Comments A+ a-

¡Hola a todo el mundo! 

Domingo, día de relax y para mi día de descanso obligatorio porque se avecina muchísimo trabajo.
Siempre aprovecho para bichear webs y se me había escapado este apartado en la página Nihao Jewelry. Tienen gafas de sol super chulas y la gran mayoría de estilo retro. Creo que ya os he dicho en varias ocasiones que es Nihao tienen productos muy diferentes a otras webs y que aunque los gastos de envío son un pelín excesivos merece mucho la pena.

Nunca os voy a recomendar gafas de sol para vuestro día a día porque yo soy la primera que utiliza gafas de vista porque soy miope y para mi, mis ojos, tienen que tener un cuidado especial.
Pero si vengo a enseñaros estas gafas es porque para sesiones de fotos me parecen una pasada y como os digo, son modelos diferentes y los precios son muy competitivos con otras webs.




Además de ofrecer gafas de sol también tienen fundas para guardarlas. Las de tela son muy prácticas para bolsos pequeños y así evitar dejar las gafas en cualquier sitio y que se rayen.
Las fundas que son más duras son mis preferidas porque protegen mucho más las lentes y así podemos estar descuidados que estarán perfectas.

¿Que os ha parecido el post? ¿Os gustan las gafas estilo retro? ¡A mi me encantan! 
¡Nos leemos muy pronto! 
Cristina. 

3 comentarios

Write comentarios
23 de diciembre de 2019, 9:04 delete

Que chulada de gafas! Las de espejo me encantan!

Reply
avatar
23 de diciembre de 2019, 17:13 delete

Hola, guapa! Me gustan sobre todo las blancas! :D
Besos!

Reply
avatar