Blogmas 4. ''Looks navidad para ella''

3:40:00 1 Comments A+ a-

¡Hola a todo el mundo!

Creí que podría actualizar todos los días de diciembre pero me ha sido imposible hacerlo durante una semana. Aún así, ya tengo programadas muchas publicaciones y no fallaré, promise. 

Seguro que muchas ya tenéis pensado el look de estas fechas para  las cenas de empresa, amigos y familiares pero, si aún estáis un poco perdidas os dejo unas prendas que os pueden servir como inspiración. 
Como en las anteriores publicaciones todos los artículos son de la web asos y es que para mi es una de mis principales fuentes de inspiración tanto para looks como para regalos. 
Los últimos tres looks son más sencillos y con una blazer bonita o un abrigo tipo capa serían un acierto también e iríamos super cómodas y elegantes. 








Y estas han sido mis opciones para los eventos navideños. ¿Que os han parecido? ¡Nos leemos muy pronto! 

Cristina. 



1 comentarios:

Write comentarios
18 de diciembre de 2019, 0:07 delete

Unas propuestas estupendas
Besos

Reply
avatar