Blogmas 1. ''Ideas originales para envolver tus regalos''

7:40:00 1 Comments A+ a-

¡Hola a todo el mundo! 

Día 1.
Comenzamos el último mes del año. Hacemos balance y yo soy de las que piensa que los 365 días del año se han pasado volando. Ha sido un año de muchos cambios y sobretodo personales. Afirmo que he crecido como persona y que, aunque no he llegado a cumplir todos mis propósitos, el tiempo es el mejor amigo y creo que aún necesito mucho.

Y con el mes de diciembre llega la Navidad. Que época más bonita pero no para todo el mundo. Justo hace dos días hablaba con una clienta de que estos días son muy tristes para muchas familias. Hay fechas junto a momentos que marcan un antes y un después pero jamás deberíamos de perder la ilusión.
Hablando de ilusión, para este año, quiero daros una idea original y diferente para ''envolver'' nuestros regalos.

Cada día vemos en las noticias como el plástico ha invadido nuestros mares, como estamos destruyendo nuestro planeta y como muchos no hacen absolutamente nada por mejorar este desastre. 
Yo hoy quiero daros una idea super original y además muy concienciada con el medioambiente que esto es un tema de todos. 
2. Taza reno 

1.Empiezo con la idea del calcetín donde podemos meter algunos regalitos como por ejemplo un perfume, unos auriculares inalámbricos, unas gafas de sol entre otros ejemplos. 

2. Las tazas me parecen un regalo de diez pero aparte podemos utilizarlas para meter chuches o tipo barritas de chocolate como kit-kat o kinder bueno. Imaginaros esta taza tan chula debajo del árbol llena de chocolates. ¿No os parece lo más? 


3-4. Y para los regalos más grande podemos utilizar cajas navideñas o con cualquier otro tipo de estampado. Me parece una idea muy buena ya que podemos reutilizarlas y así evitamos tener que envolver nuestros regalos con papel o plástico. 

5. Y también tenemos la opción de bolsas de kraft que es papel reciclado que me parece también todo un acierto. Tanto en estampados navideños como en colores lisos, podemos jugar con ello y nos puede quedar un árbol divino respetando el medioambiente. 


Estos ejemplos de 3 cajas de almacenamiento me parecen un regalo muy chulo y que no sé vosotros pero yo utilizo cajas para todo. Para papeles, para cinturones, gorros, algunas cositas de joyería, etc. 

¿Que os ha parecido esta idea? ¿La vais a poner en práctica? Yo ya os cuento que sí. Debemos de concienciarnos todos y tomar alternativas para mejorar nuestro planeta y lo que este en nuestra mano, con pequeños gestos como éste, podemos hacerlo.

En estos días os dejaré una lista de posibles regalos tanto para él como para ella que no sé si os pasa a vosotros pero yo llega el punto que ya no sé ni que regalar. Así que, para ayudarnos entre todos, os dejaré un post con muchísimas ideas de regalo para estas navidades.

¡Nos leemos muy pronto! 
Cristina. 

1 comentarios:

Write comentarios