Blogmas 6. '' Looks navidad para él''

10:00:00 1 Comments A+ a-

¡Hola a todo el mundo! 

Muchos son los chicos que en múltiples ocasiones me piden consejo sobre looks y la verdad es que desconozco por completo las tendencias para ellos. Aunque como en las mujeres, la gran mayoría de veces, me guío más por mi estilo que por tendencias así que he decidido enseñaros algunos looks que he visto en Asos que a mi me han gustado bastante.
Desde un estilo más casual a looks mucho más arreglados aunque os confieso que a mi los looks casual me encantan para chico. Os dejo también el link directo a alguna de las prendas que salen en los outfits por si os gusta tanto para vosotros como para vosotras chicas y así, regalar a vuestras parejas, hermanos, a quien queráis.








¿Que os han parecido? ¿Os cuento un secreto? Me quedé enamorada de uno de los modelos de la web, ¿adivináis de quien? jajaja.
¡Nos leemos muy pronto! 
Cristina. 

1 comentarios:

Write comentarios
19 de diciembre de 2019, 11:29 delete

Unas ideas de inspiración estupendas
Besos

Reply
avatar