Encuentra tu diadema de moda en Nihao Jewelry

14:44:00 1 Comments A+ a-

¡Hola a todo el mundo! 

Si hay un complemento que esta muy de moda es sin duda alguna la diadema. Yo desde bien pequeñita he llevado y es que me encantan. ♥️

Cuando las modelos aparecieron en la pasarela de Prada primavera-verano 2019 con sus diademas acolchadas tuvieron un gran impacto y fue el resurgir de este complemento. Ya en mesopotamia servían para mantener el cabello en su lugar y las coronas de laurel griegas tenían sus raíces en la mitología al igual que las coronas de flores.

En Nihao Jewelry podemos encontrar una grandísima variedad y las diademas que están más de moda.
Para cada evento, más finitas, más anchas, con perlas, con joyas os aseguro que aquí vais a poder encontrar vuestra diadema perfecta.
He querido seleccionar algunas diademas que más me han gustado pero hay muchísimos modelos. Mis preferidas son las más finitas con joyas, creo que son muy elegantes y para looks de invitada son el complemento perfecto.








Cristina. 











1 comentarios:

Write comentarios
20 de diciembre de 2019, 6:00 delete

Una selección muy bonita
Besos

Reply
avatar