Opinión Halier

6:57:00 5 Comments A+ a-

¡Hola amores!

Hace un mes os escribía una publicación sobre una marca y os dije, que pasado un mes, os contaría mi experiencia y mi opinión más sincera. Si queréis saber más quedaos que... ¡Empezamos!

La marca es Halier y recibí por su parte tres productos para el cuidado de mi cabello. El primero era unas capsulas con colágeno tipo complemento alimenticio. El segundo un champú y el tercero y último un acondicionador. Si quereis leer más sobre esta marca os dejo el enlace a la otra publicación AQUI.

Todo en conjunto prometía frenar la caida del cabello, fortalecerlo, acabar con la caspa, entre otras funciones. Pues bien, de todo esto lo que yo he podido comprobar es que la caída del cabello ha ido a menos. La caspa sigue, no ha desaparecido ni un poquito y fortalecerlo es claro que sí porque se me cae cada vez menos.

Esta claro que para ver mejores resultados tendría que seguir con el tratamiento durante mínimo otros dos meses más. Aún me queda champú y acondicionador así que los agotaré ambos productos y me plantearé consumir de forma habitual e introducir una nueva rutina de cabello.

Como punto negativo diré que el olor del champú me es desagradable, se me hace difícil en la ducha y muchas veces lo mezclo con otro champú con olor mentolado para quitar el olor o mejor dicho, camuflarlo.

En conclusión, si, repetiría estos productos y para la función más importante que quería remediar he conseguido frenarla en un porcentaje aunque no en su totalidad.
Y esto es todo por hoy, nos leemos muy pronto y feliz fin de semana. ¡Mil besotes! 

5 comentarios

Write comentarios
11 de enero de 2018, 9:54 delete

Buena reseña del producto
Besos guapa

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
11 de enero de 2018, 16:15 delete

He tomado suplementos de colágeno y me suelen ir bien.
Si te ha frenado la caída del cabello, compensan mucho estos productos.
Un beso guapa!!

Reply
avatar
11 de enero de 2018, 22:39 delete

Qué bien si funciona! Lo único que me echa para atrás es el tema del olor :(
Un besazo!

Reply
avatar
12 de enero de 2018, 2:54 delete

A mi el olor del champú no me resulta desagradable, huele a champú de peluquería en general. El olor de las cápsulas si que me parecía asqueroso, menos mal que no sabía igual!

Un besito!

Reply
avatar
12 de enero de 2018, 4:44 delete

Veo que a cada una le arregla una cosa, pero nunca todo, jajaja. No termino de convencerme con el tratamiento. Buen post igualmente!

Raquel.
Siempre unos zapatos negros.

Reply
avatar