Naturbrush - Sonrisa feliz planeta feliz

4:57:00 5 Comments A+ a-

¡Hola amores! 
¿Que me decís del tiempo loco que tenemos? Hace un año hacía muchísima calor incluso yo me fui de vacaciones a la playa y parecía pleno julio. Este año aún no hemos podido deshacernos de las chaquetas y este fin de semana que subo a Madrid aún no sé que ropa llevarme.. y eso que es sólo un día.

¡Al lío con el blog!
Un miércoles más por aquí, ¡volvemos a la rutina de los 3 post semanales!. Llegué a pensar que era mucho contenido pero es que es necesario porque este año estoy teniendo más tiempo de lo normal y me apetece contaros y descubrir nuevos productos juntos. 
La primera marca española de cepillos dentales 100% biodegradable. 
Su fabricación en bambú no sólo ayuda a no invadir ni deforestar los espacios naturales sino que también su cultivo aumenta la masa forestal global gracias a un crecimiento rápido ya que, en seis semanas el bambú alcanza los 30 metros de altura. 
Un cepillo 100% biodegradable es un cambio con el que podemos conseguir grandes avances para el cuidado de nuestro entorno y nuestra salud. El bambú es anti-bacteriano, repele microbios y agentes externos que se acumulan en los cepillos corrientes. Evita que se acumule la suciedad en su superficie.
Disponible en cuatro colores, verde, natural, rojo y azul. El único pero que tengo que ponerle a este cepillo es que no traiga una funda para las cerdas. Si que ofrecen un estuche de bambú que es práctico para viajar pero quizás una funda un poco más pequeña y solo para las cerdas sería genial. Por lo demás genial, no me produce esa sensación de que estuviera lavándome los dientes con un palito de helado como si me ha pasado con otros que he probado. 
Como detalle deciros que también hay cepillos para los más peques de la casa, es una marca para toda la familia. 

No sólo disponen de cepillos dentales sino también de bastoncillos y de una esponja natural konjac.
De ésta última quiero hablaros porque también la he recibido en casa y me ha resultado un producto muy interesante. 

Natural ya que proviene de la raíz de la planta asiática Konjac, 100% biodegradable, ecológica y apta para veganos. Esta esponja exfolia y masajea suavemente la piel sin dañar su capa protectora e hidrata el rostro de forma natural.  
Sólo tengo opiniones buenas sobre este producto. Es super fácil de utilizar, tan sólo hay que mojarla y masajearnos el rostro con ella. Primero es super dura pero una vez que la mojamos se queda super blandita. Es super suave, no hace daño a nuestra piel y la deja super suave. Una vez terminado su uso hay que enjuagarla con agua y dejarla secar.
He leído que puede combatir el acné algo que me interesa muchísimo y además es adecuada para bebes y niños pequeños.
Es la primera vez que pruebo una esponja konjac pero esta no será la última, os lo aseguro. 
¿Y vosotros? ¿Habéis probado alguna vez una esponja konjac? ¿Conocíais la marca Naturbrush? Contarme que os parece que existan estas nuevas marcas y cambiemos nuestra forma de pensar y actuar para un futuro mejor.
¡Nos leemos muy pronto, feliz miércoles! 
stylewithstyle7


5 comentarios

Write comentarios
6 de junio de 2018, 10:05 delete

No conocía la marca. Unos productos interesantes
Besos guapa

Reply
avatar
6 de junio de 2018, 14:21 delete

He probado esa esponja y va genial
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

Reply
avatar
7 de junio de 2018, 6:10 delete

Me gustan mucho estos productos, por fin algo natural!!!
Deseando ver a tu próximo post!!
Mil besos
https://www.tuestilo.eu/blog.html

Reply
avatar
Julia
AUTHOR
18 de junio de 2018, 12:28 delete

He tenido una esponja konjac y para mí es un engorro usarla.
Un beso, guapa

Reply
avatar