Somnis&Hair - Tratamiento de cabello personalizado

7:31:00 1 Comments A+ a-

¡Hola amores!

Y por fin estamos a miércoles, ya va quedando menos para el finde así que mucho ánimo. Hoy quiero enseñaros un tratamiento de cabello que me llegó a casa hace unas semanas. Además en mi instagram @stylewithstyle7 estoy sorteando uno para vosotras, totalmente personalizado según vuestro tipo de cabello. Sólo tenéis que buscar la foto donde aparece todo mi tratamiento y seguir los pasos que pongo en la descripción. Hasta el domingo a las 21:00 p.m estará activo y es válido para península y baleares.
Somnis&Hair
Ofrece un producto con calidad profesional adaptado al usuario final. Elaborado a través de un proceso de investigación y fabricación, con una línea de lujo para los cabellos más exigentes que quieren brillar con identidad propia.
Con los mejores ingredientes activos, perfumes y un laborioso proceso de investigación y fabricación.
Encontramos hasta 11 tratamientos diferentes entre ellos; Total hydration, natural care, pure clear, total repair, color &shine, etc.

Mi tratamiento ''TOTAL REPAIR''
Este tratamiento está indicado para cabello de fibra normal y gruesa, extremadamente secos, mate y sin brillo. Estropeado con tendencia a rotura y puntas abiertas. También esta indicado para después de tratamientos como decoloraciones, permanentes, alisados, etc.
Este tratamiento repara la estructura interna y externa de la fibra capilar. Con efecto de larga duración y basado en innovadores activos de reparación capilar de larga duración.

El tratamiento consta de 4 pasos;
1. Champú
Todos los productos tienen un perfume super agradable, no sabría describiros muy bien a que porque soy malísima pero ya sabéis que soy muy ''tikis mikis'' con los olores. Me recuerda el perfume al típico olor de peluquería que a mi personalmente me encanta. No hace mucha espuma lo cual significa que no lleva siliconas y eso es algo super positivo para nuestro cabello.

2. Mascarilla
Mismo perfume que el champú y me deja el cabello super suave. Me encanta el formato porque es muy práctico para la ducha.
3. Crema concentrado.
No hace falta enjuagar este producto, es de efecto reparador máximo y de larga duración. Aún no lo he probado porque se me olvidó por completo utilizarlo. Es un producto al que no estoy acostumbrada y se me pasó por alto. La próxima vez que utilice este tratamiento lo utilizaré aunque el perfume es el mismo y la textura es como la mascarilla.
4. Serum shine
Spray sin enjuague de acabo brillo intenso. Este producto me ha encantado lo utilizo cada vez que salgo de caso porque le aporta muchísimo brillo a mi pelo. Se puede usar tanto en cabello humedo como seco pero cuidado con utilizar demasiado producto y muy cerca de la cabeza porque puede quedarse pegajoso. Hay que aplicarlo a una distancia considerable y tampoco mucha cantidad.
Y hasta aquí el post de hoy ¿que os ha parecido? ¿Conocíais la marca? ¡Animaros a probar sus productos y a participar en mi sorteo!. Además, TODOS sus productos están al 50%, súper bien de precio
¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!
@stylewithstyle7 

1 comentarios:

Write comentarios
20 de junio de 2018, 9:29 delete

Buena reseña de los productos
Besos guapa

Reply
avatar