Sunsonne - Crema solar efecto botox

11:49:00 2 Comments A+ a-

¡Hola amores!
''Si tenéis más de 5.000 seguidores en instagram y queréis probar productos gratis hablarme por md en mi instagram @stylewithstyle7 y os cuento como hacerlo'' 
Un poco más tarde de lo habitual pero por aquí estoy. Este fin de semana ha sido un caos. Estuve en Madrid en la feria del salón del automóvil y desde luego que si estáis buscando un coche, os recomiendo visitar esta feria porque se encuentran autenticas gangas.
Además, nos tuvimos que hospedar un hotel de Alcobendas, uVe alcobendas, un tres estrellas que en verdad parecía un 5. Una cama super cómoda y enorme, un baño con plato de ducha de diez y un desayuno buffet de muy buena calidad.
Y después de estas recomendaciones vamos a por la gran recomendación e importancia de este post.
Sunsonne.
Sunsonne solar 50 spf anti arrugas y efecto botox.

Esta crema ha conseguido una crema con un filtro solar +50 que además tiene un ''efecto anti arrugas'' gracias al péptido argireline que consigue este famoso efecto. Además evita el envejecimiento de la piel por el sol y las molestas manchas producidas por éste.

Aunque el buen tiempo esta tardando en llegar, el verano está a un paso y viene acompañado por playa, piscina, sol y junto a éste sus radiaciones activan la vitamina D, activa la producción de melatonina mejora la presión arterial pero como se suele decir que todo lo bueno algo malo esconde. Tampoco es una excepción aunqe si que podemos hacer unas cuantas cosas para prever cierto efectos que no queremos en nuestra piel. Por todo esto debemos de utilizar una buena protección solar adecuada.

Esta crema protectora solar desarrollada bajo supervisión farmacéutia muestra su calidad desde el primer momento ya que se extiende de forma muy fácil sobre el rostro gracias a sus ingredientes que le confieren además un inmejorable efecto contra el sol y una sensación de frescor.
En cuanto a textura es super fluida y nada pesada en el rostro, con un olor super agradable, nada grasa y se absorbe super rápido.
Yo la utilizo como crema solar en mi rostro todos los días. Si la utilizamos para baños de playa o piscina ya sabes que es recomendable volver a aplicar nuestro protector una vez finalizado el baño y 30 minutos antes de la exposición solar.
Sin duda alguna, si estáis buscando un buen protector solar con una alta protección, os recomiendo Sunsonne.

¡Feliz semana amores, nos leemos muy pronto y espero volver a publicar tres veces en semana!
@stylewithstyle7 



2 comentarios

Write comentarios
11 de junio de 2018, 12:52 delete

Genial el producto
Besos guapa

Reply
avatar
Julia
AUTHOR
19 de junio de 2018, 11:20 delete

Tiene buena pinta, pero yo necesito protectores de muy alta protección.
Un beso, guapa

Reply
avatar