Recibidos Julio I

13:43:00 1 Comments A+ a-

¡Hola amores!
Últimamente estoy subiendo el post por las noches porque me es imposible hacerlo antes. He empezado a trabajar mañanas y tardes. Salgo de casa a las 6:25 de la mañana y llego a las 20:30... imaginaros, no me da tiempo a casi nada. 
Por eso habrá menos post las siguientes semanas y los que haya serán super tarde.. ¡os dejo lío para leer para la mañana! 
Hoy os enseño lo recibido en lo que llevamos de mes que son dos paquetes super interesantes. 
El primero de todo es de la mano de You are the princess junto a Primor. Me llegó un paquete sin esperarlo super grande con un montón de productos ¡Me quedé super sorprendida!. 
Empiezo por estas esponjas Konjac una de té verde (la ranita) y otra de arcilla rosa (flamenco)
La ranita es una esponja limpiadora de cuerpo efecto peeling con té verde y propiedades antioxidantes para pieles grasas y expuestas a agentes externos.100% vegana. 
El flamenco es igual una esponja limpiadora de cuerpo efecto peeling con arcilla rosa y regeneradora de células, para pieles cansadas, deshidratadas, sensibles y expuestas a climas extremos. 100% vegana.
Esta brocha es especialmente diseñada para aplicar prebases y correctores. También se puede utilizar para retocar bases de maquillaje líquidas, en mousse o en crema. Su forma en lengua de gato garantiza un acabado impecable y uniforme. Yo si os soy sincera estas brochitas me gustan de adorno pero no les termino dando uso. 

Real Skin Patch es un apósito líquido que crea un film invisible con efecto ''segunda piel'' que actúa como barrera protectora, aislando marcas e imperfecciones y protegiéndolas de la contaminación. Se adapta a las zonas sensibles, creando una película transparente que permita aplicar sobre ella la base de maquillaje y conseguir una piel lisa. 
Formulado con ingredientes naturales como árbol de té, madecassoside y vita-complex que cuida, calma y alivia tu piel para que se vea más sedosa.
Yo este producto lo utilizo por las noches para que actúe en el granito y luego al día siguiente me lavo el rostro y ya no lo aplico antes de la base de maquillaje. Si quiero un look perfecto y una piel super lisa si que lo utilizo antes de la base si tengo algún granito.

Cepillo en forma de concha. Este cepillo me enamoró en cuanto lo ví. Extrasuave con unos filamentos de nailon ideales para masajear la piel y limpiarla en profundidad. Puede utilizarse a diario con tu limpiador habitual. Para utilizarlo tendríamos que mojar un poquito y aplicar la cantidad de limpiador facial que queramos. Masajeamos en movimientos circulares rostro y cuello y retiramos el producto con agua tibia.
Hay que asegurarse de limpiar el cepillo y que este se seque antes de guardarlo.



Y por último estos tres productos que son de una misma gama.
Empiezo por la crema hidratantes con veneno de abeja. De alta potencia con fórmula avanzada, revitaliza y renueva la piel para un aspecto natural y más joven. El veneno de abejas posee propiedades tensoras y reafirmantes que ayudan a disimular las arrugas y las líneas de expresión.
El siguiente producto es un sérum de vitamina C. Su precio es de 50€ y está a tan sólo 19€, ¡super oferta!.
Atenúa las marcas de pigmentación. Potencia la luminosidad de la tez y suaviza las líneas de expresión. Su fórmula enriquecida con vitamina E y aminoácidos permite que el suero se absorba rápidamente. Diseñado para mejorar la calidad de la piel, día a día, en una textura fluida sin efecto graso o pegajoso para poder maquillarse inmediatamente.
Y por último una mascarilla con carbón en espuma que limpia, elimina la piel muerta y contribuye a regular el exceso de sebo evitando que se obstruyan los poros. Su fórmula de polvo de carbón de bambú penetra profundamente en los poros para eliminar la suciedad mientras proporciona los nutrientes adecuados para mantener la piel sana y flexible. Contiene colágeno natural que ayuda a mantener la piel luminosa y mejora la elasticidad. La aplicamos y dejamos que actúe durante 5 minutos y pasado este tiempo limpiamos suavemente con una toallita con movimientos circulares hasta que se haya retirado la mascarilla completamente.
Y desde Collistar me han hecho llegar dos mascarillas que aún no me ha dado tiempo a probar pero que ya os contaré que tal los resultados.
Micromagnetic Maskhyaluronic Acid y maskhcollagen.
Diseñadas gracias a una tecnología futurista que combinan la efectividad de ácido hialurónico puro activo y collageno la otra. Estimulan la microcirculación y el metabolismo celular de la piel. Hidratan y rellenan y vitalizan. Evitan las arrugas y combaten las ojeras, bolsas e hinchazón. Reduce los signos de fatiga y tan sólo se necesitan 10 minutos para lograr una piel perfecta e hidratada. Para cualquier tipo de piel.





#collistarspain #collistarespaña  #danbeloficial  #danbelditribucionesexclusivas #mascarillasactivospuros #mascarillascollistar #mascarillasconmicroimanes #mascarillaacidohialuronico #mascarillacolageno

Y hasta aquí el post de hoy, ¿que os han parecido los últimos recibidos? ¡Nos leemos muy pronto!
stylewithstyle7

1 comentarios:

Write comentarios
10 de julio de 2018, 14:34 delete

Cuantas cositas interesantes
Besos guapa

Reply
avatar